Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Declaraciones inéditas: Maleja acepta cuáles fueron sus momentos más difíciles y tristes del Desafío

Tras su quinto y último Desafío a Muerte, la excapitana de Gamma se pronunció con caracoltv.com para analizar en qué falló durante la prueba y qué situaciones nunca olvidará de su paso por el reality.

MALEJA.png

Maira Alejandra Sánchez , más conocida como Maleja, creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción, por eso quiere ser un ejemplo de disciplina, amor propio, crecimiento y superación para los jóvenes de población vulnerable, que, como ella, se sintieron abandonados, rechazados y sin oportunidades.

Para nadie es un secreto que la excapitana de Gamma siempre fue muy polémica por la forma de dirigir a su equipo y recibió miles de críticas por su forma de ser.

Publicidad

Maleja siempre se enfocó en convertirse en una deportista integral y demostrar todo su potencial en el Desafío The Box . No obstante, tras su quinta sentencia y sentirse muy débil, le llegó el momento de abandonar el reality.

Tras enfrentar un difícil Desafío a Muerte con su compañera Valkyria , la bogotana tuvo una entrevista exclusiva con caracoltv.com, en la cual aseguró que fue la capitana que más visitó el Box Negro. Además, aprovechó para analizar su rendimiento en la prueba, expresando que en la parte del equilibrio no le fue bien, le falló la puntería y se sentía muy lastimada.

“Me dio mucha tristeza cuando me dijeron que la prueba terminó porque evidentemente quería continuar, vine pensando en llevarme la copa, pero también me siento absolutamente feliz de todo lo que viví, todas las experiencias, de todos esos momentos tan únicos, de las personas que conocí…”, dijo Maleja.

Durante la conversación, la exdesafiante también contó que, irónicamente, su recuerdo más feliz de todo el Desafío The Box fue cuando le quitaron el cepo , pues este fue uno de los castigos más duros de toda la competencia.

Publicidad

“Creo que nunca había sentido tanta felicidad en mi vida y eso me hizo reflexionar, entender, aprender muchísimas cosas y lo poderosa que es la mente y lo importante que es resistir cuando crees que no puedes más, siempre puedes un poco más”, puntualizó.

Respecto al momento más difícil del Desafío The Box , Maleja aseguró que definitivamente fue haber perdido la capitanía de Gamma , pues esto le dolió mucho.

Publicidad

Finalmente, sobre sus planes a futuro, la exparticipante compartió que, ahora que se va con nuevo look y muchas experiencias, se quiere reinventar, continuar con su emprendimiento de ropa deportiva, compartir con su familia, seguir creando contenido, estudiar actuación y hasta casarse.

Publicidad


>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.