Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿En qué se gastarán los 800 millones de pesos Valkyria y Ceta? Los ganadores del Desafío lo revelan

Los dos ganadores de la versión número 18 del reality dieron sus primeras declaraciones a caracoltv.com para expresar cómo se sienten con este triunfo, cuánto dinero ganaron en total y cuáles fueron sus mayores motivaciones para llegar hasta la gran final.

Thumbnail

¡La historia de un nuevo Desafío The Box ha terminado! No cabe duda de que la edición número 18 del reality se robó la atención del país y llegó hasta los hogares y corazones de todos los colombianos a través de cada deportista, cada región, cada equipo y cada prueba; las cuales pusieron todas las noches a sufrir a los fieles seguidores y televidentes.

Definitivamente, la fiebre por el Desafío siempre estuvo encendida, pues diariamente se conectaron 5.500.000 personas con el reality a través de la pantalla de Caracol Televisión.

Publicidad

Este viernes 15 de julio los colombianos fueron testigos de una final de infarto en la que Alexa, Juan Pablo, Valkyria y Ceta se enfrentaron en una prueba llena de emociones y exigencia, todo por el gran anhelo de ser los ganadores del Desafío The Box .

Finalmente, los triunfadores fueron Valkyria y Ceta, quienes además de dejar su nombre marcado en la copa y tener el gran honor de la victoria, se llevaron una jugosa suma de dinero a casa.

Tras haber finalizado la prueba, los dos ganadores dieron sus primeras declaraciones exclusivas a caracoltv.com para, en medio de la emoción y un sinfín de sentimientos, poder revelar más detalles sobre en qué invertirán el dinero, cuál fue su mayor motivación y muchos pormenores más.

“Una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros, yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, expresó la Súper Humana.

Publicidad

Finalmente, Valkyria se llevó un gran premio de 400 millones, más 34 que acumuló durante el reality y 50 por el reconocimiento a la mejor Súper Humana. Tal y como lo contó, espera invertir este dinero en un box, en otros proyectos personales y en ayudar a muchas otras personas que lo necesiten.

Mira también: Ella es Valkyria, la Súper Humana ganadora del Desafío The Box .

Publicidad

Además de esto, la deportista sorprendió al revelar de manera inédita que espera compartir una parte del dinero ganado con Alexa:

“Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella, contó la deportista.

Publicidad

Por su parte, Ceta contó que se lleva una moto, los 400 millones de pesos del premio y 30 más que acumuló; y como lo adelantó, con este dinero él también quiere ayudar a las personas que lo necesiten para emprender.

Sobre su motivación para ganar, Valkyria expresó que siempre tuvo a su esposo y a su familia en la mente; mientras que Ceta dijo que, aparte de todas las personas que lo apoyaron, fue el propósito de dejar el nombre del Llano en alto porque considera que es una región muy olvidada.

“A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos, puntualizó.

Publicidad

Finalmente, los ganadores se despidieron con un emotivo mensaje de que los sueños sí se cumplen y que todo se puede lograr con compromiso. Además, les agradecieron a todos los colombianos que los apoyaron.

¡Felicitaciones a estos dos Súper Humanos por ese gran triunfo!

Publicidad

Si quieres conocer las primeras declaraciones de Valkyria y Ceta, no te pierdas el video exclusivo completo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.