Tras Valkyria, Alexa, Karina y Karol haber competido la reñida semifinal del Desafío The Box, les llegó el turno a Ceta, Juan Pablo, Samir y Criollo de enfrentarse a todos los cubos con el fin de disputarse los dos anhelados cupos a la gran final.Como se pudo evidenciar en la prueba, estos cuatro Súper Humanos lucharon muy fuerte por lograr pasar a la final. Por su parte, Ceta llegó con ventaja, Juan Pablo lo hizo a su ritmo, ocupando el segundo lugar; Criollo, lastimosamente, se cayó en el Box Arcoíris, lo que lo hizo perder a pesar de que nunca se rindió, y Samir, quien venía un poco detrás de los demás, no lo logró.Luego de terminar la retadora competencia que llevó al límite sus capacidades físicas y mentales, los desafiantes se tomaron el micrófono de caracoltv.com para dar sus primeras reacciones frente al resultado.Durante la entrevista, Ceta reconoció que fue un juego muy exigente, tal y como se la esperaba por ser una semifinal. Juan Pablo expresó que, pese a que le pareció una prueba muy complicada, sintió que estaba diseñada para él y pudo hacerla con tranquilidad.Samir también aseguró estar muy cómodo en la parte de precisión, por lo que siente que le fue bien, sin embargo, dijo que una de sus debilidades fueron los nudos que tenían que soltar. Por último, Criollo manifestó que fue una prueba “muy bonita” por lo que les permitió disfrutar todos los boxes que recorrieron durante todo el Desafío The Box, además, reconoció que la suerte no estuvo de su lado y que no era el momento de ganar el reality.Finalmente, Criollo y Ceta dieron unas emotivas palabras con el fin de exaltar a sus compañeros por sus inmensas capacidades:“Si estamos acá todos es porque de verdad lo merecemos, nos ganamos el cupo acá; y felicitar a mis compañeros porque hicieron una muy buena representación de su equipo y su región”, expresó Criollo.“Aquí están los mejores, siempre lo he dicho, si llegan acá es porque se lo merecen y porque realmente han hecho un gran papel”, agregó Ceta.¡Te invitamos a que veas la entrevista completa y no te pierdas un solo detalle de lo que contaron los Súper Humanos!>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.
El estreno del Desafío The Box este martes 8 de marzo hizo historia en la televisión, pues además de que la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, este formato está cumpliendo 18 años. El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña.En este primer capítulo se vivieron muchas emociones e importantes momentos, pues además de los primeros ocho eliminados, otros desafiantes tuvieron que competir por la conformación de la casa Omega, no obstante, no todos pudieron continuar y, en este caso, para Nana, Stephanie, Miguelón y Fernando la corta historia en el Desafío The Box tuvo que terminar.Te puede interesar: Una difícil prueba en el Desafío The Box determina quiénes son los integrantes de OmegaTras su triste salida, estos cuatro deportistas hablaron en exclusiva con caracoltv.com, en donde aseguraron que, aunque pusieron todo su esfuerzo en esta exigente prueba, fallaron en algunos momentos y esto les costó su salida de la competencia.En la entrevista, Nana y Stephanie expresaron que sufrieron algunas lesiones durante el juego, lo que les impidió llegar con éxito a la meta, sin embargo, se sienten muy orgullosas por haber logrado llegar hasta este punto.Por su parte, Miguelón y Fernando quedaron tristes y frustrados por salir tan pronto de la competencia, pues guardaban la esperanza de alcanzar uno de los cupos y poder continuar.Pese a haber quedado eliminados, estos cuatro deportistas se van con la frente en alto y felices de haber hecho parte de los 44 participantes del Desafío The Box 2022.>> Muchas generaciones de colombianos que han crecido con el Desafío soñaron competir en el templo de los Súper Humanos, luchando por su región, superando sus límites y peleando en su tierra, en Colombia.
En entrevista con Caracoltv.com, Catalina aseguró antes de viajar que se llevaría a su “hada madrina”, una mujer que cuida cada detalle de su imagen desde que tenía 19 años. Además, dijo que se llevaría tres enormes maletas con comida, ropa e implementos para hacer ejercicio.
Melina Ramírez es una mujer muy espiritual, practica yoga, pilates y es fiel a la meditación. Siempre ha sido fanática del ejercicio, pero tiene una manera diferente de entrenar. No es amiga de levantar pesas, pero tiene su propia técnica para mantenerse saludable y lo más importante, a gusto con su cuerpo. Melina, quien es publicista de la universidad Sergio Arboleda, contó a Caracoltv.com cómo le llegó la propuesta de presentar el Desafío y cuál es su preparación para asumir este reto. La presentadora se enfrenta a un nuevo camino en su carrera. Aunque es presentadora hace varios años, es la primera vez que se enfrenta a un formato como estos. Sin embargo, admite que se siente muy orgullosa y lo asumirá con mucha responsabilidad. Mira también: Es el Desafío de mi vida": Melina Ramírez cuenta por qué se siente una Súper Humana
Daniela es coach nutricional y entrenadora personal. Tiene cerca de 19.000 seguidores que han llegado a través de su hasthag #mismañanasfit, donde realiza rutinas para mantener tonificado el cuerpo desde que empieza el día. En entrevista con Caracoltv.com, Daniela contó cuáles son sus expectativas este año en el Desafío Súper Humanos Capcana.
Francisco es experto en artes marciales chinas, Kung Fu, Shaolin, Yoga y Taichi. Durante toda su carrera ha aprendido a trabajar en conjunto su mente con su cuerpo. Desde niño sus compañeros notaron algo diferente en él y le empezaron a hacer bulling porque, según ellos, era muy delicado, así que para defenderse de esas burlas, se inició en artes marciales a los 8 años. Después de varios años de práctica, a sus 14 años, descubrió que no era ni débil ni raro, era homosexual, desde ese momento es un defensor y activista LGTB.
Con 26 años, ha representado al país en diferentes lugares como México, Cuba, Guatemala, Panamá, Perú y Argentina. Sus numerosos compromisos internacionales no le han permitido convivir con su hijo de 7 años, sacrificio que la lleva hasta las lágrimas, aunque sabe que está bajo el buen cuidado de sus padres. Yeni se describe como una persona solitaria, poco sociable, pero dice que su mayor virtud es el compañerismo. Le molesta la gente creída e hipócrita, es muy religiosa, católica, sus mantras son: “El que actúa mal, le va mal” y “Las envidias traen mala suerte”.
Nació en Filandia, Quindío, cuna de los Quimbayas. Su mamá dice que desde niño se subía con mucha agilidad en cualquier lugar, saltaba ventanas y se hizo famoso en el colegio por ser el único capaz de escaparse saltando los altos muros. Después de practicar varios deportes como fútbol, rugby y porrismo, adquirió en este último las habilidades acrobáticas que luego pudo desarrollar en el parkour, disciplina que practica desde hace 8 años, cuando descubrió su superioridad en campos como la agilidad, la potencia, el equilibrio y la capacidad de superar obstáculos.
Conocida como ‘Golden Girl’, Camila ha sido campeona nacional de crossfit durante tres años consecutivos. Al Desafío llegará con su esposo Luis Giraldo, quien también hará parte del equipo de los Cafeteros. ¿Cómo asumirá este reto? No te pierdas la entrevista completa.
Para él, poder ir como pareja al Desafío “es un golazo”, mientras los otros participantes estarán solos. Reconoce que le atemoriza el mal humor de Camila, pues los dos son muy explosivos y no les gusta perder. Quiere ir al Desafío para aportarles a los Cafeteros fuerza y liderazgo, para representar a los suyos y hacer que se sientan orgullosos de su región. De la convivencia le parece complicada la gente bullosa, maleducada y el desorden. Extrañará mucho a su hijo, pero está dispuesto a jugársela toda para ganar.