Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mente y cuerpo! Así entrena Melina Ramírez, la presentadora del Desafío 2017

La nueva cara del Desafío 2017 contó cómo llegó la propuesta para hacer parte del programa y cuál es su preparación física para asumir este reto.

Melina Ramírez es una mujer muy espiritual, practica yoga, pilates y es fiel a la meditación.

Siempre ha sido fanática del ejercicio, pero tiene una manera diferente de entrenar. No es amiga de levantar pesas, pero tiene su propia técnica para mantenerse saludable y lo más importante, a gusto con su cuerpo.

"No basta con ser musculoso, también es importante llevar una vida saludable con la alimentación. Es un tema de mentalidad. Pienso que la fortaleza mental siempre está por encima".

Melina, quien es publicista de la universidad Sergio Arboleda, contó a Caracoltv.com cómo le llegó la propuesta de presentar el Desafío y cuál es su preparación para asumir este reto. 

"Voy a estar acompañando a los participantes, conociendo sus vidas, sus historias y saber qué está pasando con la convivencia", dijo.

La presentadora se enfrenta a un nuevo camino en su carrera. Aunque es presentadora hace varios años, es la primera vez que se enfrenta a un formato como estos. Sin embargo, admite que se siente muy orgullosa y lo asumirá con mucha responsabilidad.

Publicidad

Mira también: Es el Desafío de mi vida": Melina Ramírez cuenta por qué se siente una Súper Humana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO