El
A través de su cuenta de Instagram, la bogotana revivió dos episodios en donde una aparente agresión física fue la protagonista. Ambos hechos se dieron en el Box Rojo, en una prueba cuyo objetivo era introducir unos balones en los canastos puestos en el piso evitando que el equipo contrario lograra anotar.
Te puede interesar:
Aquel Desafío de Sentencia y Bienestar comenzó de manera fuerte, sin embargo, la exintegrante de Beta recibió un supuesto rodillazo del costeño, Tarzán, y la joven le reclamó por esa jugada, lo que para muchos seguidores significó juego sucio. Momentos después, y luego que de el conjunto azul hubiese ganado la prueba, Alpha y Gamma se disputaron el segundo puesto.
Pese a que la escuadra naranja pudo quedarse con las camas, esa ligera victoria se vio empañada por el roce entre Karina y Maleja, pues en su intento de evitar perder el balón, la líder el equipo naranja arremetió contra la garganta de su colega, lo que significó punto para Alpha según la decisión del juez.
Publicidad
Ante estos dos capítulos vividos, los desafiantes pasaron la página de todo eso y ahora se ríen y recuerdan aquellas anécdotas con humor, dejando claro que lo que sucedió en el juego se queda allá, generando muchos comentarios entre los internautas que apoyan esta clase de comportamientos.
Revive ese Desafío de Sentencia y Bienestar aquí:
Publicidad
