Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Reveló el nombre! Juan Pablo, finalista del Desafío The Box, cuenta sobre la aventura de ser padre

Este boyacense conmovió el corazón de los colombianos con su personalidad, por lo que la historia del bebé en camino emocionó a todos los televidentes.

Hijo-de-Juan-Pablo---Desafío-The-Box.png

Juan Pablo , el primer boyacense en llegar a una final del Desafío , se convirtió en uno de los participantes más queridos por los amantes de esta competencia, debido a esa personalidad tan única que mostró durante la convivencia, pues no solamente se le vio como alguien tranquilo y lejos de las polémicas, sino que sus amistades fueron bastante especiales y valoradas por los colombianos.

Debido a la cercanía que sintieron los televidentes con este Súper Humano, a quien convirtieron en tendencia en las redes sociales, todo lo bueno que le pasaba en la Ciudad de las Cajas lo celebraban el dobles, pues lo sentían como una victoria propia.
Te puede interesar: ¿Aceptó o lo rechazó? Tarzán reveló la respuesta que le dio Karol a su declaración de amor

Publicidad

Fue por ello que la noticia sobre el embarazo de su pareja, quien aprovechó para sorprenderlo luego de que Alpha ganara el último Desafío de Sentencia, Premio y Castigo y pudieran verse en el Club House, hizo felices a miles de personas que capítulo a capítulo vibraban con este competidor que integró equipos como Alpha, Gamma y Omega.

Desde ese día, todos sus seguidores han estado pendientes sobre cómo avanza esta dulce espera, pues sienten que el ser testigos de tan conmovedor momento los conectó aún más con esta pareja.
Conoce más: Tarzán, Maleja, Karol y Karina reaccionan a memes y preguntas rápidas sobre el Desafío The Box 2022

La gran Final de Hombres fue un momento lleno de alegría, emoción y expectativa, no obstante, la pareja de este boyacense hizo que todo fuera aún mejor debido a que confesó que el bebé que está esperando es un niño.

Con todo esto, Juan Pablo comenta que: "No lo esperaba, pero en este momento sí estoy muy feliz, estoy contento, ya quiero que nazca el bebé y tenerlo en mis brazos".

Publicidad

Finalmente, con una inmensa felicidad reflejada en sus ojos, afirma que el nombre de este pequeño es Juan Sebastián, a lo que inmediatamente Alexa comenta que su hermano tiene el mismo nombre, lo cual es otra cosa en común que los une.

Mira esta entrevista completa aquí:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.