Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Aceptó o lo rechazó? Tarzán reveló la respuesta que le dio Karol a su declaración de amor

El excapitán de Alpha reveló en exclusiva para Caracoltv.com que sus sentimientos hacia la Súper Humana son verdaderos.

PLANTILLA 3.jpg

En medio de una entrevista exclusiva para Caracoltv.com, algunos de los más recientes eliminados del Desafío The Box hablaron de su paso por La Ciudad de las Cajas y revivieron los momentos más memorables. En esta oportunidad, fue Tarzán, excapitán de Alpha, quien aclaró lo que verdaderamente ocurrió con Porto y Karla.

Inicialmente, señaló que contrario a lo que muchos televidentes llegaron a comprender, él nunca sintió una verdadera atracción por la Súper humana que resultó lesionada en el Box Azul, sino que en realidad tenían una muy buena amistad. Fueron los tragos y la magia de El Cubo los encargados de hacerlo decir cosas con las que ahora no está de acuerdo.
Mira también: ¿Silencio incómodo? Tarzán se puso nervioso cuando le preguntaron sobre sus sentimientos por Karol

"Ella desde el inicio, desde que entramos, estuvimos juntos en la regias, pues se convirtió en mi amiga y yo dije 'cuando gane te voy a escoger a ti' y la escogí como vaina y todo ese tema, hubo un buen feeling de amistad", comentó.
Te puede interesar: "Tarzán jamás le echó los perros a Porto": Semifinalistas se integran en la nueva casa

Asimismo, especificó que su conexión con Karol es completamente diferente porque lo hizo descubrir una parte distinta de él mismo. Pese a que ha intentado conquistarla de diferentes maneras y le ha demostrado que ha mejorado de actitud, el competidor confiesa que sigue recibiendo una negativa por parte de su enamorada.

Publicidad

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Publicidad

"Karol siempre me ha dejado claro que quiere es una amistad contigo, que no le gusto, que no sé qué. yo le digo que lo piense, que yo la quiero y que puede haber algo bonito entre los dos", finalizó.
No te pierdas: ¿Fría actitud? Estas fueron las reacciones a la despedida entre Tarzán y Ceta en el Desafío The Box

  • Publicidad