¡Una final de lujo! La Ciudad de las Cajas tuvo un gran espectáculo en el que
El Box Negro siempre fue el lugar en el que se dieron las despedidas de todos los Súper Humanos, unas más tristes que otras, por lo que era un mar de sentimientos entre orgullo y melancolía. Además, ninguno de los portadores del chaleco tenía su permanencia asegurada, por lo que las expectativas y la intriga eran bastante altas.
Te puede interesar:
Fue por eso que en el último día, el más importante para todos los desafiantes, este Box no podía dejar de dar sorpresas, de esas con las que motiva a todos los que están conectados con lo que pasa a través de la pantalla.
En esta ocasión, Leidy la esposa de Juan Pablo fue la encargada de volver a dejar con la boca abierta a los competidores, ya que luego de dar a conocer que estaba en embarazo todos se sintieron como si fueran parte de esta familia, pues tuvieron la fortuna de ser los primeros en conocer esta conmovedora noticia.
Conoce más:
Publicidad
Luego de haberle enviado su mensaje al representante de Alpha, para que tuviese una mayor motivación al momento de realizar la prueba, Gabriela Tafur se dio cuenta de un pequeño detalle, por lo que no dudó en pedirle una confirmación sobre sus sospechas. En medio de risas y asintiendo con la cabeza, la pareja del boyacense reveló que el bebé que está en camino ¡ES UN NIÑO!