Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

En un momento lleno de emotividad, la pareja de Juan Pablo reveló el sexo del bebé que esperan

En una vibrante Final de Hombres del Desafío The Box 2022, hubo una videollamada con los familiares de estos Súper Humanos en la que se dio a conocer esta linda noticia.

Bebé-de-Juan-Pablo-Desafío-The-Box.png
El bebé que viene en camino fue el amuleto de este Súper Humano en sus últimas pruebas.

¡Una final de lujo! La Ciudad de las Cajas tuvo un gran espectáculo en el que Juan Pablo , Ceta , Valkyria y Alexa brillaron con su excelente presentación, demostrando por qué llegaron hasta este punto de la competencia, en el que se disputaron la importante copa de campeones del Desafío. Sus pruebas hicieron que todos los espectadores vibraran a más no poder con todas las emociones que los hicieron sentir, desde preocupación hasta una inmensa alegría.

El Box Negro siempre fue el lugar en el que se dieron las despedidas de todos los Súper Humanos, unas más tristes que otras, por lo que era un mar de sentimientos entre orgullo y melancolía. Además, ninguno de los portadores del chaleco tenía su permanencia asegurada, por lo que las expectativas y la intriga eran bastante altas.
Te puede interesar: ¡Sube la temperatura! Estos fueron los momentos más intensos en El Cubo del Desafío The Box

Publicidad

Fue por eso que en el último día, el más importante para todos los desafiantes, este Box no podía dejar de dar sorpresas, de esas con las que motiva a todos los que están conectados con lo que pasa a través de la pantalla.

En esta ocasión, Leidy la esposa de Juan Pablo fue la encargada de volver a dejar con la boca abierta a los competidores, ya que luego de dar a conocer que estaba en embarazo todos se sintieron como si fueran parte de esta familia, pues tuvieron la fortuna de ser los primeros en conocer esta conmovedora noticia.
Conoce más: Top 5 de los invitados que sorprendieron a los Súper Humanos en el Desafío The Box

Luego de haberle enviado su mensaje al representante de Alpha, para que tuviese una mayor motivación al momento de realizar la prueba, Gabriela Tafur se dio cuenta de un pequeño detalle, por lo que no dudó en pedirle una confirmación sobre sus sospechas. En medio de risas y asintiendo con la cabeza, la pareja del boyacense reveló que el bebé que está en camino ¡ES UN NIÑO!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.