En el
En esta edición de la competencia hubo un elemento que le permitió a los Súper Humanos vivir momentos muy emocionantes: El Cubo, allí varios pudieron conocerse un poco más, reforzar las relaciones ya existentes e implementar sus mejores estrategias de conquista.
Mira también:
Quienes se ganaron la llave de a aquel lugar tan especial escogieron a la persona ideal para pasar una noche juntos y disfrutar en la fogata con unas copas de vino, una cena romántica, desayuno especial, entre otros.
•
El capitán de Alpha protagonizó uno de los más comentados de su visita al Cubo, pues se le declaró a Porto y le lloró. El Súper Humano estaba muy emocionado y se pasó de tragos, hasta que todo se descontroló cuando Porto lo rechazó. Tras los gritos y la declaración de amor, el participante dice que no recuerda nada de lo que ocurrió.
•
El capitán de Beta y la joven amazónica fueron la segunda pareja que visitó este lugar tan especial y disfrutaron de una noche muy romántica, pues Ceta siempre demostró su interés en la entonces representante de Gamma. Allí disfrutaron del jacuzzi, una cena romántica e coquetos momentos en la cama. Además, Emily intentó convencer al llanero de una posible alianza y protección para no recibir el chaleco.
Publicidad
•
Esta fue una de las visitas más intensas al Cubo, pues la atracción era mutua y muy evidente en este punto. Ya se habían besado anteriormente en el Club House, así que no fue sorpresa lo que ocurrió en el cubo: masajes, noche romántica, entre otros.
Te puede interesar:
•
El representante boyacense tuvo la oportunidad de ir al Cubo con su esposa después de pasar una noche especial en la que los desafiantes compartieron tiempo con sus seres queridos. Allí celebraron la especial noticia que sorprendió a todos en la Ciudad de las Cajas.
•
El santandereano siempre expresó su interés en la Súper Humana de Alpha, sin embargo, ella nunca le correspondió completamente y el joven no pudo cumplirle a su equipo la promesa que les había hecho: Besar a la Súper Humana.
Publicidad