Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Sube la temperatura! Estos fueron los momentos más intensos en El Cubo del Desafío The Box

En este lugar se vivieron momentos inolvidables para varios competidores que pasaron una noche especial con esa persona que era especial en cualquier sentido.

Estos fueron los momentos más intensos en el Cubo del Desafío The Box
Estos fueron los momentos más intensos en el Cubo del Desafío The Box
Foto: Caracol Televisión.

En el Desafío The Box no todo es competencia y pruebas, en este reality también hay espacio para conocer a los compañeros y crear amistades e incluso relaciones sentimentales, pues para muchos fue inevitable empezar a sentir atracción por los demás, bien sea por sus atributos físicos o habilidades demostradas en las pistas de los Boxes.

En esta edición de la competencia hubo un elemento que le permitió a los Súper Humanos vivir momentos muy emocionantes: El Cubo, allí varios pudieron conocerse un poco más, reforzar las relaciones ya existentes e implementar sus mejores estrategias de conquista.
Mira también: ¿Romance? Criollo aclaró qué pasó con Stephanie y si hubo algo más que una amistad en el Desafío
Quienes se ganaron la llave de a aquel lugar tan especial escogieron a la persona ideal para pasar una noche juntos y disfrutar en la fogata con unas copas de vino, una cena romántica, desayuno especial, entre otros.

Publicidad

Tarzán y Porto
El capitán de Alpha protagonizó uno de los más comentados de su visita al Cubo, pues se le declaró a Porto y le lloró. El Súper Humano estaba muy emocionado y se pasó de tragos, hasta que todo se descontroló cuando Porto lo rechazó. Tras los gritos y la declaración de amor, el participante dice que no recuerda nada de lo que ocurrió.

Emily y Ceta
El capitán de Beta y la joven amazónica fueron la segunda pareja que visitó este lugar tan especial y disfrutaron de una noche muy romántica, pues Ceta siempre demostró su interés en la entonces representante de Gamma. Allí disfrutaron del jacuzzi, una cena romántica e coquetos momentos en la cama. Además, Emily intentó convencer al llanero de una posible alianza y protección para no recibir el chaleco.

Grecia y Samir
Esta fue una de las visitas más intensas al Cubo, pues la atracción era mutua y muy evidente en este punto. Ya se habían besado anteriormente en el Club House, así que no fue sorpresa lo que ocurrió en el cubo: masajes, noche romántica, entre otros.
Te puede interesar: ¡A reír sin parar! Este es un top 5 de los momentos más cómicos del Desafío The Box 2022

Juan Pablo y Leidy
El representante boyacense tuvo la oportunidad de ir al Cubo con su esposa después de pasar una noche especial en la que los desafiantes compartieron tiempo con sus seres queridos. Allí celebraron la especial noticia que sorprendió a todos en la Ciudad de las Cajas.

Publicidad

Alexa y Duván
El santandereano siempre expresó su interés en la Súper Humana de Alpha, sin embargo, ella nunca le correspondió completamente y el joven no pudo cumplirle a su equipo la promesa que les había hecho: Besar a la Súper Humana.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.