Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Súper Humanos felicitan a Valkyria y Ceta tras grabar sus nombres en la copa del Desafío The Box

Sin importar el equipo o la discusión que hayan tenido en La Ciudad de las Cajas, estos participantes desearon éxitos a los ganadores a través de redes sociales.

Valkyria y Ceta son los ganadores del Desafío The Box.
Valkyria y Ceta son los ganadores del Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión.

La competencia que puso a prueba a los Súper Humanos de Colombia llegó a su fin y dejó como vencedores a Valkyria y Ceta, representantes del equipo Beta. Aunque ambos protagonizaron en más de una oportunidad revuelo por algunas declaraciones que dieron dentro del Desafío The Box, sus compañeros aprovecharon para felicitarlos por el potencial que demostraron tener en cada una de las competencias de La Ciudad de las Cajas.

e09f9db5-4806-41d2-b212-818199a00d1b.jfif

El último capítulo de la producción de Caracol Televisión estuvo cargado de múltiples emociones, pues los televidentes no solo se dejaron contagiar por el efecto de las pruebas en las que Alexa y Juan Pablo tuvieron un excelente desempeño, sino que también se conmovieron con las palabras de aliento que recibieron los finalistas por parte de sus seres queridos.
Mira también: Ella es Valkyria, la Súper Humana ganadora del Desafío The Box

Publicidad


La gran final se llevó a cabo en el Box Negro, el mismo lugar que vio el momento exacto en el que Andrea Serna despidió a grandes competidores. En esta oportunidad vio reunirse a dos hombres y dos mujeres que dejaron lo mejor de sí mismos en la arena para llevarse consigo 800 millones de pesos y la posibilidad de firmar la copa del Desafío The Box junto al nombre de los ganadores de otras temporadas.
Te puede interesar: Él es Ceta, el llanero estratega que ganó el Desafío The Box

f61d463c-95ee-44ae-9178-7b7eb476ac48.jfif

A través de redes sociales, los integrantes de Alpha, Gamma, Beta y Omega desearon éxitos a los capitanes del equipo azul y destacaron el sentido de liderazgo que tuvieron para hacer de sus grupos uno de los más consolidados de toda la producción, pues muchos de ellos lograron llegar a la recta final.
Te puede interesar: ¡A reír sin parar! Este es un top 5 de los momentos más cómicos del Desafío The Box 2022

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.