La última edición del Desafío The Box ha dejado momentos memorables para los televidentes y para los competidores que pasaron por la Ciudad de las Cajas. Los integrantes de Alpha , Omega , Gamma y Beta convivieron por tanto tiempo con personas que en un principio eran desconocidas y progresivamente se convirtieron en amigos especiales o incluso parejas que forjaron vínculos especiales.
Es inevitable sentir una conexión especial con ciertos compañeros, bien sea por sus historias de vida o por aspectos que tienen en común. Los televidentes fueron testigos de las amistades que surgieron en el reality, por eso aquí te recordamos cuáles fueron las más especiales y comentadas por los fieles seguidores del Desafío The Box.
Mira también: Videos: Top 5 de los accidentes más fuertes de los Súper Humanos en el Desafío The Box
- Juan Pablo y Criollo
Estos dos Súper Humanos protagonizaron una de las amistades más especiales y queridas por los internautas que seguían el reality cada noche; pues estuvieron juntos desde que Omega se conformó y a pesar de que esta equipo desapareció, siguieron juntos en Gamma donde superaron varios ciclos sin comida y servicios juntos.
- Karla y Stephanie
Estas dos exparticipantes demostraron que las amistades que nacen en el Desafío, continúan después del programa. Las deportistas compartieron mucho tiempo en Omega con Criollo y Juan Pablo, pero tuvieron que separarse cuando su equipo bajó la bandera después del Desafío de Capitanes . Al quedar en Beta y Alpha siguieron demostrando su amistad incondicional e incluso al ser eliminadas del reality se encontraron y ahora suben vídeos juntas en sus redes sociales.
Publicidad
- Grecia y Juan Pablo
Este competidor especializado en crossfit también estableció un vínculo muy especial con su compañera santandereana, Grecia. Estos Súper Humanos fueron juntos al Cubo y allí pudieron conocerse mucho mejor sobre sus vidas fuera de la competencia, en especial sobre Leidy, su esposa que le dio una gran sorpresa en la recta final.
- Ceta y Moisés
Esta amistad despertó varias emociones en los televidentes, pues ambos llaneros tenían una gran relación, pero resultó siendo tensa en repetidas ocasiones por actos que le molestaban a Ceta y por los que le reclamaba a su compañero Moisés. Estos dos grandes Súper Humanos se enfrentaron en el Desafío a Muerte y el desenlace fue que el jugador de Rugby abandonó la competencia."Pensé más en él que en mí" , fueron sus palabras al finalizar la prueba.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Pasó de 72 a 55 kilos! El drástico cambio físico de Maleja mientras se preparaba para el Desafío
- Emily y Porto
Aunque no compartieron tanto tiempo como otras amistades, lo poco que la amazónica y la costeña vivieron juntas fue suficiente para establecer un vínculo especial que les permitió apoyarse entre sí cuando sentían que su equipo, Gamma , no las respaldaba lo suficiente. Ese vínculo les costó algunos malentendidos con sus coequiperos; pero a pesar de esto Emily expresó su profunda admiración hacia Porto.
Publicidad