Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Pensé más en él que en mí": Moisés revela si se conmovió y dejó ganar a Ceta en el Desafío a Muerte

El exparticipante de Beta expresó de manera inédita lo difícil que fue enfrentarse a su amigo. No obstante, aseguró que tomó una buena decisión y se siente bien con el resultado.

MOISÉS.png

Moisés es modelo, preparador físico, estudiante de psicología y capitán de su equipo de rugby. Se considera un hombre amable, leal y honesto. Durante 8 años practicó BMX y voleibol a nivel competitivo en el Meta, pero el rugby es su gran pasión. Considera que la fuerza y la agilidad son sus mayores habilidades.

Tras haber dado todo de su parte en el reality, a Moisés le llegó el duro momento de abandonar la competencia en un Desafío a Muerte más difícil que cualquier otro, ya que le tocó enfrentarse a su gran amigo, Ceta.

Luego de haber quedado eliminado, el exparticipante dio sus primeras declaraciones exclusivas a caracoltv.com, en las cuales expresó lo duro que fue esta prueba para él y analizó el resultado.

“No sentía esa energía que creía que iba a sentir porque posiblemente era mi compañero Ceta, mi amigo. Él dijo: ‘definámoslo al final y ambos decidimos quién gana’, y me puse a pensar en los sueños que ha tenido él, en la preparación y en las veces que se ha presentado. Pensé más en él que en mí, puntualizó Moisés.

Publicidad

Además de esto, el deportista agregó que, aunque muchas personas le expresaron que había actuado de la manera equivocada, él, por el contrario, siente que tomó la decisión correcta y está a gusto con ella.

Finalmente, durante la entrevista contó un poco más de sus planes a futuro, reveló cuáles fueron los momentos más felices de su paso por el Desafío The Box y expresó que no se lleva momentos malos de esta experiencia.

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.