Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Me confié": Dani se pronuncia en exclusiva y analiza su rendimiento en el Desafío a Muerte

La exparticipante aseguró para caracoltv.com que la pista estuvo muy exigente, además, aprovechó para revelar los momentos que más la marcaron de la competencia.

Dani desafio.png

Como buena boyacense que es, Dani desea que la recuerden por ser una persona amable, sencilla y autentica, características que representan las personas de su región.

El deporte ha sido clave en su vida para poder adquirir más seguridad en sí misma, venciendo obstáculos y comprobando que con esfuerzo y disciplina todo se puede lograr.

Publicidad

Daniela sabe que haber vivido la experiencia del Desafío The Box fue una oportunidad única para continuar el camino de llevar una vida saludable emocionalmente y afrontar los retos como le enseñó su padre: "cada cosa que haga, por más sencilla que sea, hágala bien".

Ahora, a Dani le llegó el momento de enfrentarse con Alexa en un difícil Desafío a Muerte , en el que la participante boyacense terminó perdiendo y tuvo que abandonar la competencia, dejando un gran vacío entre sus compañeros.

Tras haber quedado eliminada, Dani conversó en exclusiva con caracoltv.com, en donde expresó que la pista estuvo muy exigente y, pese a que llegó con buena ventaja al tramo final, luego se confió y Alexa le ganó.

Respecto a los momentos que más la marcaron de todo el Desafío The Box, Dani aseguró que no fueron ni las fiestas y los banquetes; sino los castigos, el haber tenido que dormir en el piso y hasta aguantar hambre.

Publicidad

“Son experiencias que no voy a olvidar. En el momento uno sufría, pero estaba mentalizada que era momentáneo y que afuera yo tengo todo, entonces es algo completamente inusual, por eso es que me gustó”, expresó la exparticipante.

Dani también reveló que ahora sus planes son terminar los estudios universitarios, además de aprovechar las redes sociales y poner a su favor este paso por el reality.

Publicidad

>> El Desafío The Box" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.