Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

En la cima del riesgo: estos son los retos de ser el jefe de alturas del Desafío The Box

Mauricio Comba habló con caracoltv.com para revelar de manera inédita todos los pormenores de su trabajo en la Ciudad de las Cajas, pues conlleva mucha precisión y responsabilidad.

Jefe de alturas.png

No cabe duda de que todas las personas que conforman el equipo detrás del Desafío The Box cumplen una función muy importante dentro del reality, pues gracias a sus esfuerzos es que se logra tener en pantalla un producto con una calidad por todo lo alto.

Un ejemplo de ello son Mauricio Comba y su equipo de seguridad para el trabajo en alturas, ya que se encargan de proporcionar todos los sistemas para las personas que deben montar los juegos; además, durante las grabaciones, garantizan la protección del personal de cámaras y logística.

Publicidad

Con el fin de conocer más a fondo su trabajo, visitamos a Mauricio en la Ciudad de las Cajas y nos contó con detalles de qué se trata y cuáles son los mayores retos.

“Aquí se mezclan técnicas no industriales. Van enfocadas a trabajar, pero también para emergencias. Es decir, que el sistema funcione en cualquier momento y poder descender a cualquier persona cuando se requiera”, expresó.

Durante la entrevista, Mauricio resaltó que, para asumir este cargo lleno de responsabilidad, es necesario contar con la Licencia de Seguridad y Salud, estar certificado en alturas como coordinadores y rescate, además de contar con una amplia experiencia en este campo.

Por supuesto, cada día en el Desafío The Box, Mauricio y su equipo asumen grandes riesgos y siempre tienen el temor de que algo pueda salir mal. Sin embargo, desde el punto de vista profesional, ponen todo su esfuerzo y realizan el trabajo de la forma más segura posible para disminuir el riesgo.

Publicidad

¡Te invitamos a disfrutar la entrevista completa para conocer todos los detalles del trabajo de Mauricio Comba como jefe de alturas del Desafío The Box!

Publicidad

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.