Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Duelo de titanes: Maleja, Tarzán, Juan Pablo y una mujer de Beta irán al Desafío a Muerte

Dos hombres y dos mujeres deberán demostrar de qué están hechos en realidad y tendrán que defender su cupo en la competencia.

Maleja, Tarzán y Juan Pablo se enfrentarán en el Desafío a Muerte.
Maleja, Tarzán y Juan Pablo se enfrentarán en el Desafío a Muerte.
Foto: Caracol Televisión.

El Desafío The Box está preparado para recibir en el Box Negro a cuatro de los más talentosos Súper Humanos de esta temporada. Aunque todavía no se conoce el nombre de la segunda mujer que deberá enfrentar la Muerte, sí se sabe que Tarzán y Juan Pablo dejarán todo su potencial en la arena, mientras que Maleja está lista para competir contra cualquier coequipera.
Mira también: ¿Sorprendido por el corte de cabello? Usuarios reaccionaron a los gestos del esposo de Maleja

Durante la emisión del capítulo número 82 de la producción de Caracol Televisión, el capitán de Alpha y el otro sentenciado hablaron del rendimiento que han tenido algunos competidores en el terreno de juego. De esta forma, revelaron su inconformidad respecto a lo mucho que han avanzado Criollo, Ceta y Samir en La Ciudad de las Cajas.

Publicidad

"Como equipo les fue muy bien y fue lo que les resultó a todos ellos para sacar a los mejores, ¿entonces qué quedó ahí? una partida de personas que realmente no eran las que debían estar en una semifinal. Se colaron", señaló Tarzán minutos antes de recibir la llamada de Andrea Serna anunciando el inicio de la nueva prueba.

Te puede interesar: "Les regalaron el cupo": Tarzán y Juan Pablo hablan de sus contrincantes y la semifinal

Asimismo, con el triunfo de la casa morada en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo se espera que pronto den a conocer el nombre de la mujer, que se presume sea de Beta, que competirá contra Maleja. Cabe aclarar que tanto Valkyria como Karo l han sido catalogadas como una de las favoritas para llegar a la semifinal, lo que genera incertidumbre entre los fanáticos del reality que permanecen atentos a la recta final.
No te pierdas: ¡No caben de la dicha! Tarzán y Juan Pablo le ponen nombres a sus nuevas motos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.