Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Sorprendido por el corte de cabello? Usuarios reaccionaron a los gestos del esposo de Maleja

La pareja de la Súper Humana llamó la atención en el Desafío The Box por las caras que hizo durante la prueba en el Box Arcoíris.

Así reaccionó el esposo de Maleja al verla compitiendo en el Desafío The Box.
Así reaccionó el esposo de Maleja al verla compitiendo en el Desafío The Box.
Foto: Caracol Televisión.

El capítulo número 82 del Desafío The Box estuvo cargado de risas, nostalgia, lágrimas y la esperanza de los Súper Humanos de reencontrarse con sus seres queridos. Pese a que durante la competencia muchos desafiantes hablaron de la relación que tenían con sus familiares, Maleja destacó en especial por revelar la forma en que mantiene un romance estable y sólido junto al amor de su vida.

Mira también: ¿Pelea o crítica constructiva? Estos son los memes que dejaron los comentarios de Ceta a Maleja

Publicidad

Precisamente fue José Quintana quien se robó gran parte de los comentarios en redes sociales, pues según los internautas, se notó que estaba sorprendido por el corte de cabello de su esposa, debido a que era la primera vez que la veía desde que decidió ingresar a La Ciudad de las Cajas.

Cuando Gabriela Tafur lo cuestionó al respecto, el hombre confesó que aunque habían acordado que no aceptaría este castigo, en lo profundo de su ser sabía que había una gran posibilidad de que Maleja accediera a cortarse el cabello para avanzar en la competencia y destacar como una de las mejores participantes de la temporada.

Te puede interesar: ¡Elogios para Maleja!: Beta destaca la hazaña de su compañera durante la prueba

"Nosotros previo a esto lo habíamos hablado y pues habíamos quedado que era lo único que ella iba a decir no, pero pues conociéndola como es ella, yo sabía que lo iba a hacer", señaló en medio de la transmisión.

Publicidad

De inmediato, cientos de internautas se apresuraron a comentar de que probablemente el cambio de look no le agradó del todo y que los polos opuestos sí se atraen, pues la competidora solía forzar mucho la voz en las pruebas, mientras que Quintana a penas se le veía animándola con gestos y movimientos en las manos.

No te pierdas: "Le metía la mano al arroz": Maleja, Criollo y Grecia comentan cómo convivían con Emily

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.