Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿La suerte le jugó una mala pasada? Valentina revela por qué quedó eliminada del Desafío

La exparticipante confesó que, aunque estaba segura de que volvería a la casa Beta y se sentía muy fuerte, la suerte definitivamente no estuvo a su favor en esta prueba.

Thumbnail

Como buena paisa, Valentina se considera echada para adelante, trabajadora, disciplinada y con muchos sueños y metas por alcanzar. Afirma que el deporte le cambió la vida y por eso se ha dedicado a cultivarse en disciplinas como el entrenamiento funcional y el crossfit, logrando una notable agilidad y resistencia.

La exparticipante de Beta siempre quiso estar en el Desafío The Box 2022 porque ama los retos y este fue uno de los más importantes de su vida; no obstante, en una prueba a muerte contra Emily, Porto y Grecia, finalmente salió eliminada.

Publicidad

Tras la salida del reality y luego del regreso a su casa, Valentina dio sus primeras declaraciones a caracoltv.com, en las cuales aseguró que todo la tomó por sorpresa, ya que se sentía fuerte y muy segura de que volvería con su equipo al terminar la prueba.

“Ese ciclo había sido difícil para nosotros porque solo estábamos comiendo arroz y aparte de eso nos mandaron el castigo que fue algo de mucho esfuerzo físico y mental. Yo tengo que confesar, estaba en mis días y emocionalmente me quebraba muy fácil…”, expresó la exparticipante del Desafío The Box.

Como lo contó Valentina en la entrevista, durante la prueba la suerte le jugó una mala pasada y por eso tuvo que abandonar la competencia.

Sobre sus planes a futuro, la exdesafiante confesó que espera dedicarse a su restaurante y a su negocio de repostería, pues esto es algo que le apasiona y además su sueño más grande.

Publicidad

¡No te pierdas la entrevista completa y conoce todos los detalles que reveló Valentina en exclusiva luego de salir del Desafío!

Publicidad


>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.