Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Tenía mucha hambre": Leticiano explica las razones por las que perdió el Desafío a Muerte

El exparticipante de Gamma habló en exclusiva con caracoltv.com para contar las razones que no le permitieron ganar esta prueba tan importante.

Leticiano

Padre de familia y orgulloso hijo de Leticia, capital del Amazonas, así es Luis Mosquera 'El Leticiano'. Desde que tuvo uso de razón encontró en el fútbol la pasión que sería su motor de vida, convirtiéndose en futbolista profesional y campeón con el Club Millonarios de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano en 2012.

Este amazónico practica diariamente acondicionamiento físico en fútbol y en gimnasio, cuenta con gran agilidad y resistencia. Dice que tiene buen humor, aunque es poco expresivo; la fuerza y la berraquera frente a cualquier circunstancia son los aspectos que más lo caracterizan de su región.

Publicidad

Leticiano quería participar en el Desafío The Box 2022 para seguir dándole alegrías a su familia y sacar adelante su proyecto de fútbol con los niños de Leticia. Sin embargo, luego de un difícil Desafío a Muerte contra Duván, Carballo y Otoniel; Luis tuvo que decirle adiós a este sueño de permanecer en el reality.

Tal y como lo contó el exparticipante para caracoltv.com luego de regresar a su casa, en el Desafío a Muerte ya se sentía muy agotado, tenía una molestia en el hombro, tenía mucha hambre y hasta bajó de peso; razones que no le permitieron quedar victorioso.

Tras su salida del reality, Leticiano espera seguir haciendo deporte, jugando fútbol profesional, entrenando a los niños de la escuela y, sobretodo, su mayor plan es dejar en alto el nombre de Leticia y el Amazonas.

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

Publicidad

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.