Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Espero me puedan perdonar": Ossa rompe el silencio y revela carta que escribió tras la expulsión

El exparticipante habló en exclusiva con caracoltv.com luego abandonar el reality y aprovechó para pedirles perdón a los colombianos, a su familia y a él mismo por el grave error que cometió.

OSSA.png

En el Desafío las reglas son muy claras y, quien las rompa, deberá pagar las consecuencias. Por segunda vez en la historia del reality, un participante fue expulsado por no cumplir las normas, tal y como lo pudieron ver todos los televidentes.

Pese a que las integrantes de Gamma estaban sentenciadas, ninguna de ellas salió porque Ossa rompió la regla que prohibe guardar comida de un ciclo para otros después del Desafío de Sentencia y Hambre, ya que a través de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el deportista comió proteína, lo que generó su expulsión inmediata.

Publicidad

Tras este incidente y al llegar a casa, Andrés Ossa tuvo una conversación exclusiva con caracoltv.com y rompió el silencio, aprovechando para pedirles perdón a todos los colombianos, a los antioqueños, a su familia, a las personas que creyeron en él y hasta a él mismo por el grave error que cometió.

“Discúlpenme por haberlos defraudado, discúlpenme por haberme defraudado a mí, haber defraudado a los antioqueños, si algunos están ofendidos conmigo, lo entiendo […] En un momento de debilidad simplemente fallé, en un momento de poca cordura, de falta de sensatez tomé una mala decisión”, expresó.

Durante la conversación, Ossa resaltó que, pese haber salido de esta manera, el Desafío The Box ha sido la mejor experiencia que ha vivido, ya que le permitió conectar de una manera real con las personas que allí conoció y descubrir sus capacidades.

Además de la entrevista, Andrés Ossa compartió con caracoltv.com una carta inédita que escribió tras su expulsión, en la cual plasmó su tristeza, arrepentimiento, dolor por haber salido de esta manera del programa y finalmente se disculpó una vez más por haber incumplido las normas del programa.

Publicidad

Hoy, analizando lo sucedido, noto que mis actos me han alejado de lo que quiero ser y del ser en que me quiero convertir. Hoy sucumbo frente a las tentaciones y dejo de lado la cordura y la madurez (que me caracterizan). Es extraño afrontar de golpe cómo desaparece este sueño con acciones que dejan mucho que desear. No trato de encontrar palabras para disfrazar lo sucedido, simplemente afronto con tristeza y pena mi falta de control y sensatez. Me duele haber generado una situación que pudiera afectar al equipo defraudando a quienes tuvieran fe en mí. Solo espero que quienes me quieren perdonen mi error y que su amor no se aleje de mí. Debo aceptar las consecuencias que esta injustificada decisión acarreen. Me equivoqué de lleno al convertir el evento en un juego de verdugo y sentenciado donde cada “oportunidad” debía ser aprovechada para vencer el sistema, y me desenfoqué de la verdadera meta como deportista. Una gran ingenuidad. Perdí una oportunidad de oro y renuncié a mi sueño al dejarme llevar por mi ego y mi prepotencia frente a un juego que solo yo estaba perdiendo. A quienes confiaron en mí espero me puedan perdonar. Caracol y el Desafío me brindaron una gran oportunidad y la desaproveché. Lo siento mucho
Andrés Ossa Villegas.

Publicidad

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.