Fernanda es una mujer que se siente orgullosa de haber dejado su carrera de Ingeniería Química por seguir su sueño de ser entrenadora personal. En especial, porque puede llegar a la vida de muchas mujeres, cambiándoles la perspectiva física y mental.
Aunque su propósito inicial en el reality era demostrar tener fuerza mental y alcanzar niveles nunca vistos; luego de un exigente Desafío a Muerte en el que se tuvo que enfrentar a Emily, Karol y Nati; Fernanda, del equipo Gamma tuvo que abandonar la competencia del Desafío The Box con mucha tristeza.
Tras la salida, Fernanda habló en exclusiva con caracoltv.com, en donde aseguró que se va “con la frente en alto”, pues, a pesar de que fue una prueba muy difícil y con mucha fuerza, dio todo de su parte para llegar hasta el final. No obstante, el tema del equilibrio le jugó una mala pasada.
Durante la entrevista, Fernanda expresó que esta prueba fue un ‘Desafío’ muy grande, pues se encontraba sin comer bien, sin dormir, con mucho cansancio y portando el chaleco de sentencia, que es muy incómodo.
Publicidad
¡Mira la entrevista completa y conoce todos los detalles que contó Fernanda tras su salida!
Publicidad