Luego de que
Mira también:
Operación, cuidados y primeras versiones
Según informó en la red social, los médicos decidieron no operarla al día siguiente del accidente porque el tobillo se encontraba muy hinchado. Fue así como empezaron a proporcionarle varias dosis de morfina; sin embargo, esta droga no le hacía suficiente efecto. Adicionalmente, el doctor que la atendió tuvo que quitar la férula y acomodar cuidadosamente los huesos para aliviar el dolor.
No te pierdas:
Publicidad
Ocho días después se llevó a cabo la intervención quirúrgica, donde le pusieron 6 tornillos y una platina. Porto dejó ver una radiografía del pie en la que se ve claramente cómo están posicionados los tornillos de forma diagonal.
"Me impresionó demasiado verme el pie así, lloré como niña chiquita, sentí mucho miedo. Lo único que pensé; no puedo caminar más, esto no se va a sanar, ya no voy a poder modelar, no voy a bailar más. Luego de eso los ataques de ansiedad fueron constantes", fue uno de los mensajes que posteó la Súper Humana.
Te puede interesar:
Publicidad
No obstante, recientemente se dejó ver en terapia apoyando el pie. Aunque aseguró que sentía temor de añadir peso sobre el tobillo, con ayuda de profesionales y personas cercanas ha logrado retomar sus actividades y hasta salir a la playa o bailar.