Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Usuarios reaccionaron a los gestos de Criollo durante la sentencia a Juan Pablo en el Desafío

El Súper Humano recibió el chaleco y deberá defender su cupo en la competencia junto a Duván.

Así se vivió en Internet la sentencia de Beta a Juan Pablo.
Así se vivió en Internet la sentencia de Beta a Juan Pablo.
Foto: Caracol Televisión.

Luego de que el equipo Alpha haya perdido en el Box Azul, se vio en la obligación de recibir un nuevo chaleco de sentencia para los hombres. En esta oportunidad, el Súper Humano que deberá acompañar a Duván en el Desafío a Muerte es Juan Pablo, quien se ha destacado en el reality por su sentido del humor y complicidad con Criollo.

Lo curioso de la noticia no solo es que dos amigos se vuelven a enfrentar en la arena, como ya pasó con Ceta y Moisés o Tarzán y Okendo; sino también porque Criollo no tuvo mucha participación mientras escogían al sentenciado, lo que desató múltiples comentarios en redes sociales por parte de los fanáticos de la dupla.
Mira también: Juan Pablo, del Desafío The Box, contó su historia tras el abandono de su padre

Publicidad


Maleja, que también hacía parte de Gamma, se mostró tranquila durante el evento, en comparación con su compañero. Lo cierto es que es la cuarta vez que Juan Pablo asiste al Box Negro y demuestra las capacidades físicas que posee para seguir avanzando en competencia.
Te puede interesar: Boyacenses dignos de admirar: Dani y Juan Pablo van a El Cubo juntos

"La verdad no me sorprende ya lo que habían dicho, anteriormente me ha tocado 2 veces (...) La verdad me siento honrado por un lado y digamos amigos, los mismos amigos, se tienen que apartar", señaló Duván mientras Dani apoyaba su comentario diciendo: "oigan sí, se están sacando entre amigos".

Por último, Juan Pablo aseguró que entre ambos harán un show digno de admirar entre los desafiantes y los televidentes que siguen de cerca la transmisión de la producción, pues deben mostrar todo el potencial que tenían para seguir en La Ciudad de las Cajas.
No te pierdas: ¿Muy cambiado? Así lucía Juan Pablo, del Desafío The Box, con brackets y antes de practicar crossfit

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.