Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Conoce nueva música! Disfruta del fin de semana con estos lanzamientos musicales

Ponle mucha atención a este listado, en el que escucharás una gran cantidad de artistas que le cantan situaciones de la vida con las que seguramente te identificarás.

Música nueva para el fin de semana.
Descubre la música con la que podrás divertirte con tu familia y amigos.
Foto: Getty Images

Llegaron más lanzamientos musicales con los que estos artistas buscan ponerle ritmo a ti fin de semana, para que disfrutes con canciones nuevas y conozcas estos artistas que prometen convertirse en tus favoritos.

Te presentamos una variedad de géneros con temas para el amor, el despecho, la reflexión, el duelo y mucho más, que te harán subirle al volumen y aprenderte sus letras.

  • 'UN BESO VALE MÁS' - DEIBER DÍAZ Y OMAR GELES

Este es un tema musical que narra la historia de una mujer que por irse detrás de los lujos y las apariencias perdió su verdadero amor y ahora que viene a buscarlo de nuevo ya es demasiado tarde. Puedes dedicarla a aquella persona que te abandonó y que luego decidió regresar.

Publicidad

  • 'GARABATOS' - ROBI Y JAY WHEELER

Esta canción, que está acompañada de una guitarra y las voces de los artistas, le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no se sabe lo que la otra persona espera de ti. Se refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano.

Te puede interesar: Robi presenta 'Perro Negro': una colaboración con Totoy El Frío que está basada en Medellín

  • DIOR - KALIDO

Esta es una apuesta del artista hacia el trap, por lo que en la canción habla del éxito de su carrera musical. Este el segundo sencillo del barranquillero, bajo el sello discográfico King Récords.

  • 'NECESIDAD' - VENESTI

Esta es una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos con la que podrás ponerte a bailar desde que la empiezas a escuchar. Su letra cuenta la historia de un amor secreto, que está lleno de aventuras y pasión, pero que ocurre mientras que ellos tienen un compromiso con otras personas.

Publicidad

Descubre más contenido: "Me dio un regaño": Jhay Cortez reveló qué sucedió en la grabación de un video con J Balvin

  • 'BAILEMOS ESTA' - VALE BARRIOS

Este sencillo es el debut musical de esta artista. Es una canción inspirada en el amor, el sentimiento que esta cantante expresa a través de una voz suave y pegajosa que transmite tranquilidad; de un sonido influenciado por el pop latino en el cual batería, guitarra y bajo son mezclados con el sabor de las congas.

  • 'RAM' - ELEMENT BLACK

Una mezcla de alegría, baile y sabor que lo caracteriza en cada una de sus canciones. Está inspirada en esa amiga a la que le gusta la adrenalina y está lista las 24 horas para pasarla bien junto a sus amigas con mucha locura.

Publicidad

Mira también: Del freestyle al éxito mundial: Tiago PZK revela sus expectativas frente al concierto en Bogotá '

  • LA MANZANA' - HANDA ft. EL CHERRY SCOM Y GRAN MEMIN

¿Buscas una canción fresca, tropical y divertida? Entonces no podrás dejar de escuchar este lanzamiento musical que está lleno de ritmo y dembow con el que estos artistas esperan hacer gozar a toda su fanaticada en las discotecas al darles un toque de sensualidad con este ritmo.

  • 'SERÉ TU ANGEL' - SAANA'S LIGHT

Esta canción es un apoyo perfecto para aquellos momentos de dolor y soledad en los que solo hay oscuridad. Narra los sentimientos que se viven al perder a un ser querido.

Publicidad

  • 'YO TE BAILO' - GIA

Este tema musical es una interesante combinación de pop latino y trap, lleno de sensualidad y poder femenino, que invita al riesgo ante un amor a primera vista.

  • 'PA' QUE SE TE QUITE' - GRUPO DOMINNIO

Este lanzamiento habla sobre esos tipos de situaciones que existen durante una conquista y el rol que cada persona ocupa en la relación, asimismo, durante el video se puede observar situaciones donde el hombre todo el tiempo está rogándole a su pareja y finalmente se cansa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.