Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Del freestyle al éxito mundial: Tiago PZK revela sus expectativas frente al concierto en Bogotá

En exclusiva para Caracoltv.com, el intérprete de 'Nos comemos' habló de lo feliz que está de visitar Colombia con 'Portales Tour 2022'.

Tiago PZK visitará Colombia por primera vez gracias a su tour.
Tiago PZK visitará Colombia por primera vez gracias a su tour.<br/>
Foto: @tiagopzk

Con tan solo 20 años, Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK en la música urbana, ha logrado convertirse en uno de los artistas más aclamados no solo en Argentina, sino también a nivel internacional. Su colaboración con Ozuna 'Nos comemos' resultó ser todo un éxito en las plataformas digitales, por eso decidió anunciar días después 'Portales Tour 2022', escogiendo a Colombia como uno de los países afortunados para deleitarse con sus interpretaciones.

Esta es la primera vez que el rapero visita el país, por eso reveló en diálogo con Caracoltv.com las expectativas que tiene frente al encuentro y, además, confesó detalles exclusivos de su gira que se extenderá por varias naciones de la región como Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Chile y Puerto Rico.
Mira también: Tiago PZK realizará concierto en el Movistar Arena el próximo 29 de agosto

Publicidad

  • ¿Qué se sabe sobre su espectáculo?

El próximo 29 de agosto el Movistar Arena abrirá desde las 5:00 p.m. sus puertas para recibir a todos los amantes del género que anhelan conocer a Tiago, quien recientemente lanzó su disco 'Portales', en el que colaboró con incluso con Myke Towers. Aunque no contó muchos detalles del show como las canciones que entonará o la puesta en escena que tiene planeada, argumentando que es "una sorpresa"; sí aseguró que está muy comprometido con brindar una velada inolvidable.
Te puede interesar: Ozuna recibe en México múltiples certificaciones de oro, platino y diamante

La novedad radica en que los niños mayores de 6 años tendrán la posibilidad de ingresar siempre y cuando cuenten con el acompañamiento de un adulto responsable. Para el argentino es muy importante que los pequeños también puedan ver el espectáculo, pues le hace recordar el proceso por el que tuvo que atravesar desde temprana edad para convertirse en el ícono que hoy es.

Según informó, no podrá quedarse mucho tiempo en Colombia porque debe atender los compromisos derivados de su tour; sin embargo, tiene grandes expectativas respecto a su público, ya que anhela encontrar la calidez característica de los latinoamericanos, que parecen unirse en una sola voz cuando pretenden apoyar un talento digno de admirar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.