Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robi presenta 'Perro Negro': una colaboración con Totoy El Frío que está basada en Medellín

Con tan solo 20 años, el puertorriqueño es considerado como una promesa dentro del género urbano, especialmente tras el éxito de su tema musical con Feid.

Robi presenta su sencillo Perro Negro con Totoy el frio

Puerto Rico ha sido la cuna de un gran número de talentosos e icónicos exponentes del género urbano que han marcado historia en la industria musical y cuyas canciones rompen un sinfín de barreras. Así mismo, Colombia no se queda atrás, ya que en los últimos años ha logrado que sus artistas se posicionen en las principales listas del mundo y que estos consigan que la imagen de nuestro país esté enfocado en el talento.

Esto es algo que tienen bastante claro las nuevas generaciones del reguetón, pues sus referentes están tanto en artistas como Daddy Yankee , Wisin y Yandel y Don Omar, como en Karol G , J Balvin y Maluma . Todo esto causó que Robi, una nueva promesa de este género quisiera dar sus primeros pasos no solo en su tierra natal, sino en el suelo cafetero que ha impulsado la carrera de talentosos intérpretes.
Te puede interesar: Con peluca azul y estrella en la frente, Karol G y la exintegrante de RBD Anahí cantaron 'Sálvame'

La carrera de este joven artista fue reconocida por medio de TikTok, plataforma en la que sus videos se hicieron virales y fueron tendencia, factor que causó que no solo empezara a cultivar una fanaticada, sino que decidiera creer más firmemente en su incursión dentro del género urbano.

Publicidad

Sin duda alguna, uno de los hechos que más marcaron sus inicios y que dejó una inmensa huella en él fue el poder colaborar con Feid en la canción 'Pantysito', la cual lo dio a conocer aún más y le permitió cumplir uno de sus sueños al lado de quien considera como un exitoso referente.
Conoce más: ¡Imparable!: 'Un Verano Sin Ti', el nuevo álbum de Bad Bunny, rompe récords de ventas

Tras todo esto y con la intención de mostrar todo su talento, el puertorriqueño estrenó el sencillo 'Perro Negro', el cual realizó de la mano del barranquillero Totoy El Frío.

Este tema musical se inspiró en el popular club 'Perro Negro', el cual está ubicado en Medellín, que ha sido un sitio icónico para los artistas de reguetón, ya que allí han estado todos los que han triunfado en la industria.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.