Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Barranquilla bajo cero': Así fue como Beéle, Myke Towers y Feid se conocieron para la colaboración

El artista habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre aquello que lo motivó a crear esta "metáfora" que tiene como protagonista a su ciudad natal.

Thumbnail

"Desde que te fuiste en Barranquilla está nevando": así inicia la emblemática canción que Beéle lanzó recientemente junto a Feid y Myke Towers, dedicada a todas aquellas personas que acaban de finalizar una relación sentimental y están atravesando por la denominada "tusa". Con tan solo unas semanas en las plataformas digitales, el tema musical ya reúne más de 9 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en una de las más escuchadas por los amantes del género urbano en las últimas semanas.

Mira también: Sael y Beéle le hablan a las mujeres en su última canción 'Insuficiente'

Publicidad

'Barranquilla bajo cero' fue compuesta, en parte, por el mismo Beéle, quien aseguró que no tuvo que basarse necesariamente en una experiencia propia o cercana para sacar a relucir lo mejor de su talento artístico. En esta oportunidad, unió su voz con la del cantante paisa, reconocido por exitosos proyectos como 'Castigo' y 'Ferxxo 100'. Asimismo, trabajó de la mano del rapero puertorriqueño, describiendo la experiencia como una de las más "lindas" que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Te puede interesar: Beéle revela toda la verdad de la cirugía que se hizo y del hijo que espera

  • ¿Cómo conoció Beéle a Feid y Myke Towers?

El barranquillero aseguró que aunque no había tenido el privilegio de conocer a Towers, quedó gratamente sorprendido tanto por la personalidad como por su profesionalismo. En cuanto a Feid, tuvo la posibilidad de encontrarse con él tiempo atrás y hasta compartieron escenarios nacionales y extranjeros en países como Chile y Perú, donde se robaron la atención de miles de fanáticos que siguen de cerca sus respectivas carreras.

Publicidad

Por último, Beéle invitó a los seguidores de Caracoltv.com para que no se pierdan este lanzamiento, que tiene una "metáfora" que dejará pensativo a más de uno que está sufriendo un desencanto amoroso.

No te pierdas: “Tengo miedo”: el cantante Beéle se pronuncia luego de que su papá le hiciera fuertes acusaciones

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.