Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sael y Beéle le hablan a las mujeres en su última canción 'Insuficiente'

El argentino y el colombiano se unieron y crearon un tema musical dedicado al género femenino.

Sael.jpg

Sael llegó desde Argentina para conquistar los corazones colombianos, el cantante de género urbano sacó su último tema musical junto al barranquillero Beéle llamado ‘Insuficiente’. Esta canción habla sobre ‘una lección de amor propio’, pues así lo definen estos dos artistas.

Este lanzamiento lleno de romanticismo tiene una letra que habla sobre la importancia del autoestima de una persona luego de terminar una relación. El tema está basado en el empoderamiento femenino. Por un lado, Beéle dijo que espera que "Las mujeres se vayan de ahí", mientras que Saél quiere que las personas se identifiquen con la letra y la disfruten un montón.

Beéle y Sael se conocieron personalmente a la hora de grabar el video musical de ‘Insuficiente’ y una anécdota que tienen juntos es que el barranquillero es muy alto y el argentino no lo es, entonces les causó impacto conocerse, pero desde siempre hubo muy buena conexión a la hora de trabajar juntos.

Cuando grabaron el video quisieron hacer referencia a que el casco que protege a la chica la hiciera sentir segura y este tuviera una luz interior, pues Sael cree que “Todos los seres humanos tenemos una luz propia que nos hace distintos al resto”.

Santiago Elías Mercado, más conocido como ‘Sael’ es un joven compositor de 23 años que llegó a vincularse a Medellín, Colombia, gracias a un caleño conocido como ‘El Sisas’. El argentino dijo que este hombre tenía muchos contactos en el país y lo ayudó a promocionar su música con los amigos, de repente sus canciones llegaron a oídos de Sky Rompiendo , uno de los productores más importantes del género urbano, Sky está detrás de artistas como J Balvin , Karol G , Maluma , Ozuna , Natti Natasha entre otros.

Publicidad

Santiago empezó trabajando con el cantante caleño Kevin Roldan y luego de un tiempo firmó con el sello discográfico de Sky Rompiendo, llamado Black Koi desde el año 2018. El artista ya tuvo una colaboración con Andy Rivera y Feid con una canción llamada ‘Pase lo que pase’.

El cantante dice que no piensa venirse del todo a Medellín porque él es “100% argentino y le gusta quedarse en casa”, conoce muy bien la ciudad y tiene muchos amigos, pero no quiere que en un futuro le pierda el entusiasmo al venir al país para trabajar.

Por el momento, ambos esperan tener la oportunidad de cantar 'Insuficiente' en vivo.

Por: Ana María Orbegoso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.