Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera y Sony Music firman nueva alianza que llevará su proyecto a grandes ligas

A través de sus composiciones, el artista da frescura al género que expone y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas.

Andyrivera.jpg
¡Buenas noticias para Andy Rivera! Con Sony Music firma nueva alianza que llevará su proyecto a las grandes ligas<br/>
FILME

Andy Rivera , uno de los artistas urbanos más importantes de la región y el sello Sony Music Colombia , celebra las buenas noticias que la industria y el género que abandera traen; esto se logra a través de una firma que dará continuidad al trabajo que se venía haciendo por uno de los talentos con más proyección internacional de los últimos años. Con esto, Andy entra a ser un artista 100% de la casa Sony para el desarrollo de su carrera y la exportación de esta a diversos territorios.

Andy Rivera , su equipo de colaboradores más cercanos y diversos representantes de la casa Sony Music se dieron cita en la ciudad de Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista, único en su estilo y generación, a todos los rincones en donde la música latina ha logrado trascender. Rivera, con un recorrido prometedor en las grandes ligas internacionales, es una de las apuestas más importantes de Sony Music; esto es el resultado de años de trabajo e importantes esfuerzos mutuos para llevar a una amplia audiencia el mensaje y la calidad que carga la música de este gran talento colombiano.

"La firma del contrato de Andy Rivera con Sony Music representa una alianza de trabajo conjunto donde el artista con su talento y Sony con su equipo de trabajo harán de cada canción un éxito que llevarán al cantante consolidarse como un gran artista global. Andy tiene aspiraciones muy grandes y en nosotros encontrará un equipo conformado por excelentes profesionales que estamos comprometidos con el desarrollo de su carrera y con su internacionalización", expresa Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

En palabras de Andy: "Hoy se escribe un nuevo comienzo. Las expectativas son muchas y con esta firma vienen muchas cosas. Mi sueño siempre ha sido la internacionalización del proyecto para que esta carrera sea tan especial como lo son mis fanáticos. Nos vemos en nuevos mercados y abriendo nuevos territorios, y estoy seguro que con este paso todo eso sucederá".

andyfimasony.jpg
Andy Rivera, su equipo de colaboradores más cercanos y diversos representantes de la casa Sony Music
Foto: Sony Music

Publicidad


Por su parte, Alex Gallardo, Presidente de Sony Music US Latin expresa: “felicidades a Andy y su equipo, les damos la bienvenida a la familia de artistas de Sony Music Andes y Latin. Estamos muy ilusionados con este gran paso juntando a dos grandes equipos de la región para llevar la carrera de Andy a la internacionalización y celebramos el comienzo de muchas noticias positivas, empezando desde hoy”.

Las entregas recientes de certificaciones por reproducciones digitales, entre las que se incluyen Oro y Doble Platino por éxitos como 'Préstamela A Mí', 'Qué Le Pasa a Mi Ex', o 'La Oficial' en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como 'Alguien Me Gusta' en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento. A través de sus composiciones da frescura al género que expone y propone nuevos sonidos, traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

En días pasados, sin descanso y uniendo fuerzas nuevamente con Sony Music y sus colaboradores de siempre, Andy presentó 'Alguien Más' , tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en TikTok sin haber sido siquiera grabado. El nuevo trabajo de estudio de Rivera ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el anuncio de la firma no es sino la confirmación de muchas sorpresas y lanzamientos que veremos en los años venideros de la mano de esta estrella local que ya es internacional.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.