Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ventino: las artistas detrás de 'Más fuertes', canción oficial de Titanes Caracol

El programa que anualmente hace el reconocimiento social más grande de Colombia lanzará su canción este 13 de diciembre en su sexta edición.

Thumbnail

Con su lema “El país que soñamos sí existe”, Titanes Caracol llega con su sexta edición para resaltar a todas esas personas que “desde el anonimato le aportan significativamente al desarrollo del país con actividades o programas que benefician de manera positiva, efectiva y comprobable a personas, grupos sociales y comunidades de diferentes regiones del país”.

Además, gracias a la unión de Sony Music y Titanes Caracol, este 13 de diciembre a las 10:30 p.m. será el lanzamiento oficial de ‘Más Fuertes’, una canción que resalta la labor de los héroes anónimos que construyen el país que soñamos y que nos hará más fuertes.

Andrés Cepeda, Ventino , Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina, alzarán sus voces para cantar esta canción cargada de esperanza, optimismo y unión, elegida en una convocatoria de diferentes autores y productores en un campamento hecho entre Bogotá y Medellín.

La canción fue compuesta por Natalia Afanador, María Cristina ’Makis’ De Angulo, integrantes de Ventino, y Giri.

“No habíamos hecho nunca algo así, entonces fue un poco complicado empezar la canción, pero ya cuando le cogimos el ritmo a la canción creo que fluyó muy rápido”, afirma ‘Makis’.

Ventino tiene claro que a través de su música pueden aportar a la transformación de un mejor país, los mensajes que llevan a las personas es una responsabilidad que tienen todos los artistas y ellas siempre intentan “llevar un mensaje positivo”. Según afirma Camila Esguerra, consideran que su música ha ayudado a muchas personas a sanarse y además resalta que Ventino es un ejemplo de “mujeres que luchan y rompen estereotipos”.

Publicidad

Por su parte, Olga Lucía Vives cuenta que ‘Más Fuertes’ “invita a las personas a que sean titanes y a que hagan cosas por los demás sin esperar nada a cambio”.

“Gracias por inspirar los sueños de alguien más”, es una de las frases que componen el himno de Titanes Caracol, el cual ha inspirado a todas las integrantes de Ventino.

“Para nosotras ha sido un mensaje impactante, esas personas ( los titanes) son un ejemplo, ojalá podamos aprender mucho de ellas porque tienen mucho que enseñarnos”, finaliza Natalia Afanador.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.