Natalia Afanador, María Cristina Angulo conocida como Makis, Camila Esguerra y Olga Lucía Vives mostraron su autenticidad en medio de una dinámica en la que no dudaron en decir quién es la más de su grupo, Ventino.El título de la más responsable se lo lleva Makis, aunque quedó muy cerca de Olga, pues las dos son bastante organizadas y tienen cuidado con las cosas. Por otro lado, la que envía mejores memes también es Makis, pero la que envía mejor contenido es Camila, su trabajo es que el resto de Ventino no se pierda de nada en otras redes.Lo cierto es que todas resaltan por algo, pero quien más llamó la atención fue Camila, que fue seleccionada por sus amigas como “la más” en muchas cosas, algunas con las que estuvo de acuerdo y otras con las que mostró su inconformidad.Entre los detalles en los que es “la más” uno es el drama “por eso soy actriz”, explicó cuando le dijeron esto. También es la más sentimental y compite con Natalia para ser la más desordenada, confesaron entre risas.La escritora también fue expuesta por sus amigas como la que más podría tardar en arreglarse, pues es “la que más empeño le pone al tema”. Finalmente, fue designada como la que más pierde cosas.De hecho, como dato curioso, nunca ha perdido las llaves de su casa, pues nunca se las han dado para evitar esta situación. Por otro lado, la más ordenada y responsable, Makis, si las perdió una vez por lo que tuvieron que dormir en un carro.La más gritona es Natalia, quien aseguró que no es escandalosa, la explicación es que es un poco callada, por eso, cuando habla de la nada y en un tono fuerte, lo normal es que se escuche un poco más de lo normal y asuste a las personas a su alrededor.Lo cierto es que cada una es “la más” en algo, pero hay una pregunta en la que coincidieron que las cuatro tienen un empate y es, ¿quién es la más chismosa?”. Aseguraron que todas lo son, que se cuentan absolutamente todo y que, en realidad, no hay ni un solo secreto entre ellas.
El amor y el desamor, dos de los temas que no se pueden quedar por fuera de cada reunión de amigas. Las Ventino no son la excepción y por eso hablaron de esto y mucho más en medio de una entrevista con Caracoltv.com.Hay muchas opiniones entre ellas, que además no pierden ninguna oportunidad de reírse y revelar detalles privados de la vida de las otras. No obstante, hay una historia que cobró protagonismo en medio de la dinámica.Se trata de la manera en la que una de ellas conoció a su último ex, y es que en realidad era un fan que se dedicó a conocerlas. La protagonista de la historia es Camila Esguerra, catalogada por sus amigas como la que más probable se enamoraría de un fan.La respuesta fue unánime y por eso, la también escritora, decidió contar su experiencia. Su exnovio llegó a su vida porque alguien con quien había salido le dedicó una canción de Ventino y de inmediato quedó flechado con Camila.Poco después se dieron cuenta de que tenían amigos en común, así fue como se conocieron y empezaron a salir.Por otro lado, también se cuestionaron quién es la que se casaría primero, algo frente a lo que tenían varias teorías que han cambiado a lo largo de los años. Aseguraron que hace dos años la respuesta habría sido diferente, pero ahora no lo saben.“Siento que lo que va a terminar pasando es que Camila nos va a sorprender y va a ser la primera que se va a casar”, dijo María Cristina Angulo, más conocida como Makis. Olga Lucía Vives coincidió y comentó que Camila es la más inesperada.Otra de las preguntas que recibió una sola respuesta fue quién es más probable que se enamore primero, de nuevo, la escritora fue la elegida, aunque también comentaron que, si se habla de tiempo, sería Olga.Esto, es totalmente contrario a las otras dos integrantes de Ventino, pues comentaron que Natalia Afanador es quien menos novios ha tenido y Makis, aunque ha tenido varios “no los quiere”.Sobre sus confesiones, Camila tuvo algo muy claro que decir entre risas “pudor, pudor no es que tengamos”. Y por eso revelaron quién es la más probable que tenga hijos primero, afirmaron que podría ser Makis o Natalia, pues siempre han dicho que quieren ser madres jóvenes.Finalmente, contestaron quién es más probable que tenga más fans enamorados y, aunque no entienden la razón, parece que Makis es la más rompecorazones del grupo, “parece que es porque a uno le gusta lo que no puede tener”, aseguraron.
Ventino, el precio de la gloria, ya lleva unos días al aire y los colombianos han podido conocer a las cantantes en su primera vez como actrices, un proceso que disfrutaron completamente y así lo han hecho ahora imitando acentos colombianos.Antes de iniciar el juego, resaltaron que es un reto de absoluta diversión y no para resaltar sus habilidades imitando, pues tienen claro que estas son mínimas. Asimismo, Natalia hizo énfasis en que no intentaron faltarle el respeto a ninguno de los acentos.Las cuatro Ventino se dividieron en parejas, por un lado, María Cristina de Angulo vs. Natalia Afanador y por el otro Olga Lucía Vives vs. Camila Esguerra, así empezó el primer round.El primer acento fue el costeño y el turno fue para Natalia, al reto se le sumó una dificultad y es que Olga propuso que imitaran la manera de hablar de la costa mientras regañaban a una amiga por volver con su ex.“Tenía que poner más atención a esos regaños”, confesó Makis, y Natalia dijo que lo confundía con el acento venezolano, lo que dio pie para que le hicieran un poco de bullying al respecto, ¿tendrá alguna conquista del país vecino?Entre risas hizo su debut mientras que Olga, que sí es costeña realmente, la corregía con técnica. De la misma forma hizo énfasis en la importancia del tono de voz, pues normalmente es elevado “creo que explotaron los micrófonos”, comentó Camila después de escuchar a Natalia.Luego siguió el momento de Makis y brilló, todo entre las risas de sus amigas que la declararon como un triunfo, aunque también comentaron que “parecía cubana” y le dieron el beneficio de la duda.El segundo acento fue el paisa y la situación que debían representar fue un reclamo a la otra por llegar tarde. Natalia lo intentó, pero fue más difícil de lo que pensó, aunque finalmente lo dominó muy bien, sin embargo, Makis incluso olvidó cómo hablar “me encanta que cuando hay acentos se desconecta el español”, afirmó Camila.Para el tercer acento el turno ya fue para la segunda pareja, Olga y Camila quienes debían hablar sobre una traga maluca con acento caleño.Aunque tenían un tutor personal en el estudio, fue muy difícil para las dos y no pudieron de la risa, incluso cuando Camila tuvo un novio caleño y sus habilidades en el ejercicio no fueron muchas, “soy demasiado rola”, confesó.Finalmente tuvieron que imitar el acento santandereano mientras que regañaban a una amiga por no ser disimulada. Olga le pidió ayuda a Makis, que tuvo un novio santandereano, sin embargo, la joven no fue de mucha ayuda, lo cierto es que las risas no las dejaron lograrlo y decidieron no intentarlo más.“Vamos a darnos un aplauso”, aseguraron y no dudaron que Makis y Natalia fueron las que sacaron la cara por el grupo en el reto ¿cómo lo hicieron?
Ventino, el precio de la gloria ha sido el espacio perfecto para que las integrantes de la agrupación demuestren ante los seguidores de Caracol Televisión que tienen talento no solo para la música, sino también para la actuación. En exclusiva, Natalia Afanador reveló cómo fue su primer beso para una serie junto a José Ramón Barreto y agregó que siempre contó con el apoyo de toda la producción.Mira también: Makis De Angulo: ¿sabes cómo le hicieron su tatuaje para Ventino, el precio de la gloria?¿Qué tan reales son los besos de televisión?La joven aseguró que estaba muy nerviosa de que llegara este momento porque, a pesar de que había conocido al intérprete de Manolo Cano durante los castings, era un desconocido para ella, por lo que decidió vencer el miedo y preguntarle qué tan reales eran los besos para televisión, al mismo tiempo que le pidió ayuda para hacer una excelente interpretación frente a las cámaras. No te pierdas: ¿Cuáles son los momentos que mantienen humildes a las integrantes de Ventino?"Y bueno, llegó ese día. Yo creo que llevábamos como mes y medio grabando y leo el plan del día siguiente entonces dice 'se besan'. Y yo como estoy muy nerviosa, estoy muy nerviosa. No sabía además qué tan beso debía ser porque la escena tampoco era súper romántica, pero pues yo no sabía. Al otro día, súper nerviosa, pero me dije como 'no, pues nada, lo tengo que enfrentar y quiero hablarlo con él", señaló. Te puede interesar: Olga Lucía Vives reveló que su mamá también hizo parte de Ventino, el precio de la gloriaEl también intérprete de Óscar Muñoz, en Los Medallistas, se portó muy amable con su compañera y se apresuró a explicarle cómo debía actuar para convencer a la audiencia del genuino amor entre los personajes, pues la cantante quería que los televidentes se sintieran identificados con su historia y quedaran enamorados de la pareja. "De la nada, lo solté y le dije 'siéntate, te quiero decir que estoy muy nerviosa porque no sé, pues nunca he hecho esto, yo sé que hoy puede que sea un beso sin importancia, pero ni siquiera sé, o sea lo vamos a decir aquí abiertamente, por ahí dicen que son sin lengua y no sé qué, pero pues uno nunca sabe nada' (...) Fue súper lindo, habló conmigo demasiado especial, siempre fue muy generoso con ayudarnos", finalizó. Bo te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
Así como muchos están conociendo los personajes de Camila Esguerra, María Cristina de Angulo, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives a través de la pantalla en Ventino, algunos están interesados en conocer más sobre ellas en la vida real.Gracias a esto, las cuatro cantantes se sumaron a una dinámica en la que revelaron cuáles son los momentos que las mantienen humildes como grupo, esos instantes en los que habrían querido decir ‘trágame tierra’ y que esto sucediera.“En este grupo cada una hace osos a su manera, pero como grupo también somos unas duras para quedar mal”, confesó Camila, quien entre risas resaltó que tanto ella, como sus amigas tienen historias que son una joya.Olga tomó el primer turno para hablar y contó la primera anécdota. Durante un gran momento en su carrera, en donde poco a poco iban creciendo sus fans y cada vez tenían más éxito, estaban en una gira de medios en Medellín y durante una entrevista las confundieron.“Aquí vienen las Valentino, las cinco paisas”, afirmó el entrevistador. Inmediatamente las cantantes se sorprendieron pues, aunque en el momento sí eran cinco, su nombre no era Valentino y ninguna de ellas es paisa.Ante la situación todas entraron en pánico, especialmente Olga que, al ser costeña, sabía que su acento denotaría inmediatamente que el entrevistador se había equivocado y no quería que quedara mal ante el público.Por otro lado, Camila confesó que Natalia tiene un momento humilde insuperable y sucedió en Perú. Durante su primera premiación, la primera en la que recibirían un galardón y celebrando su primer disco de oro, sucedió lo que catalogaron como un momento como ningún otro en su carrera.Y es que las llamaron al escenario y Natalia vio que entre el público había una fan con regalos dispuestos para el grupo, por lo que se le acercó a recibirlos, sin embargo, resultó que lo que ella pensó que era el piso, en realidad era una tela, por lo que al apoyarse terminó en el suelo, en medio de los premios y frente a toda la multitud.“Se nos olvidó el premio de la risa”, confesaron y comentaron que pocas veces se han reído de esa manera, de hecho, Olga no sabía dónde estaba Natalia hasta que le dijeron que se había caído, lo que aumentó todavía más su risa.Quien continuó con las anécdotas fue Natalia, que recordó un momento muy peculiar de su excompañera Juliana. Y es que una vez dentro de un centro comercial alguien le preguntó si era “la de Ventino”, a lo que ella respondió que sí y preguntó si quería una foto, “no”, fue la sencilla respuesta, lo que causó un momento muy incómodo.Es por eso por lo que las cuatro cantantes afirmaron que no ofrecen fotos, que si un seguidor quiere capturar un momento junto a ellas debe pedirlo, pues por pena ellas no la ofrecerán.Finalmente, en un momento que mantiene humilde a Olga, Camila contó que en medio de un ejercicio de preparación para sus personajes, ella se quedó dormida, mientras que ella se defendió afirmando que no estaba dormida.No obstante, sus amigas piensan lo contrario y, de hecho, relataron que caminaron a su alrededor para despertarla, pero ella seguía sin moverse, “yo soy muy distraída y no escuché cuando el director dio la indicación en la que se supone que debíamos ponernos de pie”, confesó defendiéndose.Como estos, las Ventino tienen muchas historias más y para conocerlas no te puedes perder el video en exclusiva con Caracoltv.com en el que revelaron más momentos que las mantienen humildes.
Camila Esguerra, Natalia Afanador, Olga Lucía Vives y María Cristina Angulo, más conocida como ‘Makis’ son cuatro amigas que decidieron crear una agrupación llamada Ventino, con la que han triunfado en el mundo de la música.Ahora, además de todo lo que han logrado con sus voces, las jóvenes tienen un nuevo reto y es convertirse también en actrices. Esto en la serie que llevará el nombre de su grupo, pero que en realidad no está basada en sus vidas.Así como los colombianos han tenido la oportunidad de conocer a sus personajes, las cuatro quisieron que también las conozcan como cantantes, como amigas y como personas. ¿Qué mejor que hacerlo jugando quién es más probable qué?Lo cierto es que toda la dinámica estuvo llena de risas, chistes internos y revelaciones sobre las otras. Además, en varias de las preguntas las respuestas fueron unánimes, demostrando que su conexión va más allá de cualquier cosa.El primer detalle que revelaron es quién es más probable que se ría durante una escena y la respuesta de todas fue Natalia, asegurando que tiene una risa muy contagiosa y que además es bastante imprudente.Por otro lado, Camila es la que tiene más probabilidades de hacer una escena atrevida y la que estaría más dispuesta a hacerlo. Asimismo, es la integrante del grupo que siempre está tomando fotos, no solo en el set, en la vida.De hecho, Olga, Natalia y Makis, recordaron que antes de comer, siempre hace que le tomen foto a la comida, ella se defendió diciendo que en realidad solo está haciendo contenido y que “tiene mala memoria”, por eso registra todo, comentarios que no convencieron a las demás.La que podría perder su libreto con mayor facilidad es Camila nuevamente, mientras que es Makis la que menos lo haría. Esta última fue elegida como la que es más probable que baile en el set, aunque sería por los nervios, según sus amigas.¿Quién es la que más se parece a su personaje en Ventino? Aquí hubo dudas, sin embargo, estuvieron de acuerdo en que si hablan sobre circunstancias de la vida es Camila, pero si hablan de personalidad es Olga.Finalmente, Natalia es la elegida por sus compañeras como la que más se queda dormida, “sin duda me verán dormir mucho”, comentó. Todo, entre las risas de sus amigas y otros comentarios y anécdotas que lo comprueban.
Noche a noche, Ventino cautiva a los televidentes, quienes están interesados por conocer la historia de la producción y ver a las cantantes actuar. Sin embargo, otro detalle por el que más de uno no se la pierde es la actuación de Carolina Gómez.Desde el primer momento, el rol de la actriz fue bastante comentado y se hablaba de que sería una villana bastante mala, aunque suene redundante, incluso ella sabía que este sería uno de los papeles más malévolos que ha hecho.Así ha quedado demostrado con Martina quien no deja de sorprender por sus duras decisiones y su absoluta sed de venganza. Al respecto, la actriz habló con Caracoltv.com y en exclusiva afirmó que hacer villanos es fascinante, pues son personajes que le permiten sacar todo lo que está escondido en ella.“Los villanos siempre son personajes muy divertidos de interpretar”, comentó, y dejó saber que en esta ocasión se inspiraron incluso en las fábulas, haciendo referencia a mujeres que a veces entraban en la sociopatía con su actitud.Carolina Gómez se divirtió bastante haciendo un personaje que, según ella, en papel y en fondo puede que se vea dulce y exitosa, pero que en realidad tiene los espacios para mostrar la calaña de ser humano que realmente es y todo lo malo que puede hacer.La actriz agregó que siempre le han apetecido los personajes malos, las villanas y aunque ha hecho varios, desde el inicio sabía que quería ser Martina. Su audición fue la escena en la que se conoce con Natalia, uno de los momentos más duros del personaje.Sabe que en esta serie quiere “sacarla del estadio y divertir a los televidentes con su personaje”, por eso, entre risas aseguró que debían hacerle barra en ese momento, pues hay algunas villanas que no se ha ganado, pero sus ojos estaban puestos en Martina.Como actriz, Carolina Gómez ha tenido la oportunidad de trabajar con varias personalidades de la farándula nacional y sobre las Ventino solo tiene comentarios positivos. De hecho, habló sobre Natalia y aseguró que desde que abrió la boca y cantó la primera nota dijo “es ella”.“Lo que yo sentí fue impresionante”, agregó, además invitó a los televidentes a no perdérsela, pues es una historia muy entretenida que seguro todos los colombianos van a disfrutar mucho, será una historia divertida y muy diferente a lo que se ha visto, finalizó.
Carolina Gómez se ha consolidado como una de las figuras más aclamadas por la audiencia debido a su larga experiencia en la industria del entretenimiento, pues no solo es reconocida por ser Señorita Colombia en 1993 y primera finalista en Miss Universo en 1994, sino también porque ha trabajado como presentadora y actriz en producciones de Caracol Televisión como 'La venganza de Analía', 'Mentiras perfectas' y ahora 'Ventino, el precio de la gloria'. En esta última serie, se encargó de utilizar lo mejor de su talento para dar vida a Martina Pumarejo, una productora musical para la que el fin justifica los medios, amante de las relaciones informales con altas dosis de pasión y a la que los escrúpulos la tienen sin cuidado. Aunque el papel indica ser todo lo contrario a ella, Gómez ha asegurado en varias oportunidades que disfruta mucho construir física y psicológicamente a las personas que interpreta. Mira también: Galería Ventino: Miguel se atrevió a vandalizar la casa de Martina y Edgar fue asesinadoCarolina Gómez en su juventudConstantemente, la exreina de belleza comparte con sus más de un millón de seguidores fotografías de su infancia y de su adolescencia. Aunque muchos resaltan lo tierna que se veía de pequeña, la mayorías de comentarios son halagándola por lo hermosa que se sigue conservando, pues a los 46 años muestra una piel luminosa, un cabello sano y una actitud digna de admirar para cualquier mujer. No te pierdas: Galería Ventino: revive las escenas más importantes del sexto capítuloDe hecho, hace poco publicó un video que contiene varias imágenes, en las que se le veía celebrando los cumpleaños de sus seres queridos, escalando, posando para sus primeras fotografías en estudio, disfrutando con amigos en la piscina mientras presumía su delicada silueta y hasta preparándose para salir. La revelación la hizo junto al exitoso tema musical 'Teenage Dirtbag', de Wheatus. Te puede interesar: ¿Qué llevan Makis y Olga en sus bolsos? Las Ventino mostraron sus cosas sin filtro"Just a Teenage Dirtbag…..CUÁNTO COPETE PARA’O en mi adolescencia 😂😂😂Así fue el final de los 80’s y el inicio de los 90’s🔥🔥", escribió la presentadora en una publicación que ya recoge más de 190 mil reproducciones, casi 10 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan:"Ni siquiera tuviste la ugly phase en la pre-pubertad. Caro, ¿cómo es posible?", "y todavía te ves como adolescente, no has cambiando, bueno. te falta el copete 🤣🤣🤣sigues hermosísima y cada día más", entre otros mensajes. No te pierdas Ventino, el precio de la gloria, de lunes a viernes a las 9:30 p.m., después de La Descarga.
Camila Esguerra y Natalia Afanador ya mostraron su talento como actrices en la producción que lleva el nombre de su grupo. De la misma forma lo hicieron Makis y Olga, pues cada vez se sabe un poco más de sus personajes.Y es que, así como los colombianos y en general los seguidores de las cantantes quieren saber más de su rol en pantalla, no sobra que también las conozcan un poco más en sus vidas reales, sus personalidades, sus bromas, sus comentarios, entre otras cosas.En este caso, han sido Camila y Natalia quienes dejaron ver su personalidad por completo y lo disfrutaron al máximo, todo, mientras se divertían adivinando qué tenía la otra en su bolso durante la dinámica.Las dos llevan algunas cosas básicas, elementos que cualquiera podría llevar en su día a día, tales como el celular, las llaves, audífonos, billetera, chicles, entre otros. No obstante, también mostraron detalles muy peculiares.Evidentemente, lo que más cargan las dos es maquillaje, cada una se defendió por esto diciendo que, como era un día lleno de entrevistas, preferían maquillarse en el carro, que tener que levantarse más temprano a arreglarse.Camila llevaba una cosmetiquera y por fuera muchos elementos de belleza, mientras que Natalia lo tenía todo sin orden dentro de su pequeño bolso que, además, reveló que es completamente nuevo y quedó demostrado.Al examinar sus bolsillos, quedó en evidencia que, el interés romántico de Manolo en Ventino, no había sacado ni siquiera el relleno de la parte exterior de su cartera, todo esto entre risas, como una dinámica entre amigas.Otra cosa que no pasó desapercibida fue una bolsa con un contenido muy peculiar, “drogas”, dijeron las dos al tiempo, para luego confesar que se trata de unas pastillas para evitar la gastritis.Las dos llevan gafas oscuras y sus personalidades se ven completamente reflejadas en la manera en la que lo hacen. Mientras que Natalia las tiene dentro de un estuche, Camila lleva varios pares regados dentro del bolso, algunos, sin siquiera recordar que los tenía.Según Natalia, uno de los objetos más raros que ha encontrado en la cartera de su amiga es una plancha para el cabello, completamente sorprendida la mostró ante las cámaras y escuchó a su colega defenderse, diciendo que era por su nuevo y rebelde look.A pesar de esto, también aseguró, como dato curioso, que esto no es lo más raro que han encontrado dentro de las pertenencias de Camila, sin embargo, no puede decir qué fue y dejó a la imaginación de los espectadores qué sería.Finalmente, las dos hicieron recomendaciones sobre lo que la otra necesita, en el caso de Natalia, su amiga le recomendó comprar un estuche para el maquillaje, mientras que la recomendación para Camila fue comprar un organizador para su bolso o de paso, una maleta de mano, en donde podría meter más cosas.
En medio de la conmemoración por el día de la mujer, una fecha en la que se resalta la lucha, el respeto y el valor por cada una de ellas, ¿qué mejor que conocer un poco más a las integrantes de Ventino? En este caso Makis y Olga.La agrupación está formada por cuatro mujeres han demostrado su talento, esfuerzo y capacidad para adaptarse en medio de la producción que lleva su nombre y que, noche a noche, entretiene a los colombianos con la historia musical.En esta ocasión, dos de las cantantes y ahora actrices se le midieron a mostrar qué llevan en sus bolsos. Como era de esperarse, el contenido de sus carteras reflejó por completo sus personalidades y también la manera en la que mostraron las cosas de la otra.La dinámica revela perfectamente la chispa que tienen entre ellas y la gran química que han desarrollado con su amistad, por una mostró el bolso de la otra. Lo cierto es que María Cristina de Angulo es bastante organizada y sus cosas lo demostraron.Con un bolso pequeño y verde neón, la cantante dejó ver que lleva lo necesario y nada más. Entre las cosas básicas como sus audífonos, el celular y su billetera, que curiosamente no tenía dinero como resaltó Olga Lucía Vives “de efectivo estamos mal”, comentó entre risas, también contó con algunas cosas particulares.Entre ellas muchos papeles de chicle, pues estos y el bálsamo labial son sus indispensables, no puede vivir sin ellos. De hecho, comentó que cada uno de sus bolsos está hecho un basurero de estas envolturas y no tiene problema con ello.Makis también carga con unas gafas que la ayudan a ver mejor, pastillas para el dolor de cabeza, las llaves de su casa y un anillo que probablemente recordó que tenía después de verlo, pues parecía estar allí desde hace un tiempo.Debido a esto, Olga optó por preguntarle cuál era la razón de tanto chicle y del maquillaje, pues tenía bastante, “¿a quién vas a besar?” le preguntó. Un cuestionamiento que Makis no se atrevió a responder.Por otro lado, al revisar el bolso de Olga, Makis encontró varios accesorios para el cabello, dos ganchos, un cepillo lleno de cabello rubio, y mucho, mucho cabello, algo que afirmó, le molesta bastante, pues se enreda en todas las cosas.Entre las cosas que encontró también había un pañuelo usado, una batería para su teléfono, un cargador, mucho maquillaje, brochas para aplicarlo, audífonos y otros detalles, “es una mujer preparada”, afirmó.Finalmente, resaltó que su amiga tenía más cosas e investigar su bolso le pareció más interesante que cualquier cosa que podría haber en el de ella. Para conocer más sobre las Ventino no se pierda ni un capítulo de la producción.
Este martes la Selección Colombia logró cerrar la gira asiática con una buena presentación, en la que superó al combinado de Japón, en su casa, luego de haberse ido abajo en el marcador con un gol tempranero al minuto 3. Así las cosas, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo permanció invicto, y dejó buenas sensaciones de cara a lo que se viene en la Eliminatorias al Mundial del 2026. Uno de los protagonistas del encuentro fue Rafael Santos Borré, quien anotó un auténtico golazo de chilena para marcar el 2-1 definitivo, que le permitió a la 'tricolor' celebrar una victoria más.Finalizado el encuentro, el delantero del registro del Eintracht Frankurt atendió a los micrófonos de Gol Caracol, para dar sus impresiones de lo que fue el duelo contra el seleccionado del 'sol naciente', "gracias a Dios fue un lindo gol, y estoy contento por eso. Pero más que nada por el triunfo del equipo. Veníamos con la mentalidad de ganar, hacer bien las cosas y creo que el gol de ellos al principio nos quitaba un poco esa sensación, pero el equipo tiene una buena mentalidad y quiere seguir demostrándolo en los partidos. Creo que se vio esa buena mentalidad del grupo para reaccionar", expresó de entrada el barranquillero.Asimismo, se refirió a si la chilena de hoy ha sido el mejor gol de su carrera, "no sé, yo creo que está ahí en el ranking, el del Barcelona, y otros que tengo por ahí, pero sin duda está en el Ranking. Aunque siento que este va a estar arriba porque fue con la selección, porque es especial para mí siempre la selección".Y agregó con respecto a cómo se dio la anotación, "yo primero se la pedí a Jhon Arias para definir y cuando vi que la bola quedó ahí, fue una repentización dentro del área y me salió natural".Otra de las figuras del encuentro fue Jhon Jáder Durán, el joven atacante del Aston Villa, que de a poco se ha ido acercando a la Selección Colombia de mayores, y este martes logró estrenarse con gol, que le sirvió a la 'tricolor' para empatar el encuentro en un momento clave. "Es trabajo en equipo, venimos construyendo algo lindo y esperamos que siga así. Tenemos un excelente equipo, y siempre hay que dar lo mejor por el país", comentó el exEnvigado.Recordemos que con este resultado la era de Néstor Lorenzo llegó a cuatro triunfos y dos empates, manteniendo un invicto de seis fechas.
Al llegar a Bogotá, Óscar Muñoz se impacta porque debe quedarse en la ciudad durante un tiempo. Dentro del mismo hospital donde habla con su doctor conoce también a quien es su nueva terapeuta.No te pierdas Los Medallistas en las noches de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo.
El desorden e inconformismo entre Arnoldo Alvear y su hijo Norbey causa que su equipo de fútbol pierda uno de los partidos.No te pierdas Los Medallistas en las noches de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo.
Francy, la mamá de Óscar Muñoz está disgustada con Otilio por llevarle la contraria delante de sus hijos después de que ella les dijera que no iban a quedarse con artículos materiales que no pueden pagar.No te pierdas Los Medallistas en las noches de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo.
El profesor Saúl se muestra celoso ante Ingrit Valencia, pues la deportista ha estado preocupada por el también medallista Óscar Muñoz después de sufrir una caída en su primer día de competencia.No te pierdas Los Medallistas en las noches de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo.