Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambio extremo? Filtran vieja foto de Kevin Roldan y seguidores no creen que sea él

Las imágenes dejaron en evidencia algunos retoques estéticos a los que se ha sometido el cantante caleño.

382015_kevin-roldan_1_0.jpg

El reguetonero Kevin Roldan , que recientemente estuvo en Bogotá celebrando su cumpleaños en compañía de sus fanáticos con un concierto denominado ‘KR Fest’, ha ganado fama no solo por su música sino también por las frecuentes polémicas en las que este se ha visto en vuelto.

El caleño siempre le ha dejado claro a sus seguidores sus excéntricos gustos, ya sean sus lujosos carros, costosas joyas y hasta exóticas mascotas los cuales presume muy orgulloso en sus redes sociales, dentro de estas excentricidades también han hecho parte sus cirugías estéticas.

Desde el inicio de su carrera al día de hoy, el cambio en la apariencia física del cantante ha sido notable, no obstante, unas imágenes filtradas en un perfil de Instagram, que se dedica a exhibir las cirugías estéticas a las que se han sometido famosos, dejó en evidencia algunos retoquitos que el caleño se ha realizado.

Mostrando un antes y después del cantante, el perfil de dicha red social detalla que entre los procedimientos estéticos Kevin Roldan contaría con rinoplastia, mentoplastia y definición mandibular, microblading de cejas, diseño de sonrisa, entre otros.

Fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar al increíble cambio, e incluso señalaron que parece otra persona.

“? Mejoró muchísimo” – “No parece, qué radical cambio – “El que tiene puede ?” – “Este chico si tuvo un cambio re extremo ?” – “Conclusión: no eres feo, solo eres pobre” – “Ay Kevin ?”, comentaron algunos de los usuarios en la publicación.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

“Me encanta”: la respuesta de la expareja de Kevin Roldan sobre el cambio climático Video de Kevin Roldán con una mujer en una piscina genera polémica Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO