Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de Kevin Roldán con una mujer en una piscina genera polémica

Ante la oleada de críticas, el reguetonero decidió borrar la publicación, aunque se arrepintió y la volvió a poner con contundente mensaje.

350409_kevin970.jpg

En los últimos tiempos, el cantante Kevin Roldán ha sido blanco de críticas por ser protagonista de varios escándalos por acoso sexual, algo que lo ha llevado a ser juzgado y atacado fuertemente en las redes sociales y, aunque ya su nombre había dejado de ser noticia por unos días, nuevamente está generado polémica por su irreverente estilo de vida.

Todo sucedió desde que el artista de género urbano publicó un video en su cuenta de Instagram que generó disgusto entre los usuarios, pues allí aparece dentro de una piscina acompañado de una bella mujer, la cual tiene un plato de fruta en la mano y le está dando trozo por trozo en la boca a Kevin.

Luego de que sus seguidores vieron el polémico clip, inmediatamente empezaron a criticarlo fuertemente hasta que el reguetonero decidió borrar la publicación. Sin embargo, al parecer se arrepintió y lo volvió a subir, pero esta vez con un contundente mensaje para sus detractores:

“Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo, es más antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella... a lo que quiero llegar es porque todo les ofende? por qué todo lo toman a mal? por qué no pueden ser felices??? LO VUELVO A SUBIR para que critiquen de nuevo si es lo que de verdad los llena en la vida. Dios los bendiga, déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago”, escribió Roldán.

Hasta el momento, el segundo video publicado completa más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que le manifestaron apoyo.

Publicidad


Mira también:

¿Kevin Roldán irá finalmente a la cárcel? Kevin Roldán da la cara y se pronuncia tras ser inculpado de abuso sexual Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión “Me encanta”: la respuesta de la expareja de Kevin Roldan sobre el cambio climático Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO