Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Kevin Roldán irá finalmente a la cárcel?

Al reguetonero se le imputaron cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

320932_kevin-roldan.jpg
¿Kevin Roldán irá finalmente a la cárcel?
¿Kevin Roldán irá finalmente a la cárcel?

Kevin Roldán continúa en el ojo del huracán después de que el pasado 7 de febrero fuera detenido por la Sijín y la Fiscalía General de la Nación, quien le imputó los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, pues su compañera permanente denunció que el reguetonero la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

Sin embargo, ese mismo día en un recurso de reposición, el abogado de la defensa de Kevin solicitó posponer la detención en centro carcelario por lo que el juez impuso la medida de aseguramiento sin detención carcelaria.

La novedad en el caso es que el Tribunal Superior de Antioquia ordenó a un juez escuchar los argumentos con los que la Fiscalía Colombiana pide que el artista urbano sea enviado a la cárcel, decisión que se dio después de que se presentó una tutela para que se respetaran los derechos de igualdad, acceso a la justicia y al debido proceso.

La Fiscalía acató la orden del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Rionegro, Antioquia por lo que la nueva audiencia del caso quedó fijada para el próximo martes 5 de marzo a las 2:00 p.m.

Mira también:

Kevin Roldán da la cara y se pronuncia tras ser inculpado de abuso sexual Por decisión de un juez, Kevin Roldán queda libre de prisión Kevin Roldán sería enviado a la cárcel por secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO