Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Para todos los gustos!: los lanzamientos para el fin de semana ya están aquí

Andrés Cepeda, Orlando Hurtado, Sael y muchos más artistas llegan a demostrar su talento con temas de desamor que seguramente te van a llegar al corazón.

lanzamientos.jpg
Estos artistas llegan con lanzamientos que te harán disfrutar de la música.
Foto: Prensa Jimena Palacios, Sony Music y Paola España Comunicaciones

Deja que la música llene tu cuerpo y escucha los lazamientos de estos artistas.

  • ‘NO TE DEJAS ATRAPAR’ - ORLANDO HURTADO

El cantante de salsa líder de los Hermanos Lebrón regresa con el lanzamiento de un cautivante tema romántico hablando sobre una relación llena de dudas y miedos, un vaivén entre el sí y el no, que se termina resolviendo al tomar una decisión por su propio bien.

  • ‘BORRACHO Y LOCO’ – SAEL

El artista urbano lanza su EP debut ‘El Pibe Vol. 1’ donde demuestra su versatilidad y destreza lírica. También estrena el video ‘Borracho y Loco’ donde su hipnotizante melodía acompaña el desamor que relata y se muestra con un giro inesperado en el producto audiovisual.

Publicidad

  • ‘DESPERTADOR’ – ANDRÉS CEPEDA Y REIK

Dos de los más grandes referentes del pop romántico en Latinoamérica se unieron para entregar una canción que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue.

  • ‘RULETA’ – KARIL

Esta canción inspirada en los sonidos del rock en español, el reggae y el flamenco relata una historia de un hombre con su pareja. Este cantautor dominicano quiere conectar con su audiencia creando temas sinceros, innovadores y con mucho corazón.

  • ‘LAMENTO’ – MAJO INSUASTI

Esta joven cantautora pereirana exparticipante de La Voz Kids 2018 ahora presenta su primer álbum de estudio con la canción ‘Lamento’, una invitación a bailarse la vida con sus dificultades y alegrías. El video fue grabado en Salento y junto con el álbum hace un homenaje a los sonidos de Colombia.

  • ‘AYUDAME A OLVIDARTE’ – DIEGO CÁRDENAS

El cantautor colombiano entrega un tema que nace de una ilusión muy grande por estar con una persona que ama, pero que al no poder estar con ella se ve en una situación de despecho. Este joven explora sonidos como el bolero, R&B y balada romántica para conectar más con su público que valora los temas que vienen desde el fondo del corazón.

Publicidad

  • ‘CABIZBAJO’ – DARKAN Y COOPER J.

En una mezcla de la cultura colombina y mexicana, estos dos artistas abordan el desamor con una composición novedosa y fresca que resalta los sonidos propios del género popular y urbano, una interesante fusión.

  • HOY ME SIENTO LOCO’ – U BANDA

La agrupación de pop latino apela al sentimiento de inconformidad, pero al mismo tiempo, al profundo amor que dejan los recuerdos de una relación, en este tema que es el adelanto de su disco debut. El video muestra un concierto de U Banda donde es evidente la conexión con su público, pues también quisieron resaltar la importancia del apoyo de sus seguidores.

Publicidad

  • ‘A QUEMARLO TODO’ – LOBO GRIS

El más reciente lanzamiento del proyecto del artista peruano Gustavo de la Torre Casal, aborda el tema de las injusticias y del abuso de poder de las fuerzas políticas. La intención de su propuesta musical es generar conciencia de modo libre que pueda impactar a sus seguidores con un mensaje contundene.

  • ‘MON AMOUR’ – STROMAE Y CAMILA CABELLO

La cuota de música en ingles de los lanzamientos de esta semana viene de la mano del artista francés y la estadounidense con raíces cubanas. Se trata de una colaboración de baile-funk-pop veraniego en cuyo video se puede ver un reality show ficticio de parejas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.