Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Impactante: Pantalla de video gigante cayó encima de bailarines de K-pop en Hong Kong

Tras el incidente durante una de las numerosas presentaciones de la agrupación, el espectáculo fue cancelado mientras los asistentes grababan atónitos lo ocurrido.

K-pop Mirror
Mirror es una banda de K-pop conformada por 12 integrantes
Foto: GettyImages

Por medio de un vídeo que circula por la plataforma social Twitter, se dieron a conocer las imágenes de un accidente en medio de una presentación musical, por parte de la banda de K-pop, Mirror, quienes se encontraban en pleno escenario junto con varios bailarines cuando la pantalla se zafó y cayó a la tarima.

Según informó el diario hongkonés South China Morning Post, al menos tres bailarines que se encontraban en plena coreografía resultaron heridos. La gigantesca pantalla golpeó contundentemente la cabeza de uno de ellos y de inmediato se creó un pánico colectivo entre los espectadores y las personas en tarima.
Te puede interesar: Miembros de la agrupación de K-pop BTS insisten que no se han separado

Publicidad

Dos de las tres personas afectadas fueron trasladadas inmediatamente a la clínica Queen Elizabeth y sus diagnósticos médicos están en total reserva.

Tras el estrepitoso momento, el concierto quedó totalmente cancelado y el manager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan,
se disculpó ante todos los espectadores y solicitó a los mismos abandonar el recinto de manera ordenada. El show era el cuarto que presentaban de un total de 12 presentaciones que tenían ya agendadas en el Hong Kong Coliseum.

El gobierno del país asiático se pronunció ante este hecho y suspendió de forma indefinida las presentaciones audiovisuales en ese recinto, manifestando que un accidente de esa magnitud no puede volver a ocurrir y primero verificarán que el lugar se encuentre con las medidas de seguridad para prestar este tipo de eventos.
Te puede interesar: Shawn Mendes cancela su gira mundial para centrarse en su salud mental

La empresa Music Nation y MakerVille, quienes se encuentran a cargo de toda la organización, entre ello la logística de los lugares de presentación, manifestaron su preocupación, lamentando lo ocurrido e indicaron que las víctimas recibirán total apoyo por parte de la compañía.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.