Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shawn Mendes cancela su gira mundial para centrarse en su salud mental

El joven cantante explicó las razones que lo llevaron a tomar esta abrupta decisión, añadiendo que espera con ansias poder reanudar su tour cuando esté listo.

Shawn Mendes es uno de los más grandes exponentes del pop a nivel mundial.
Shawn Mendes se ha convertido en una de las promesas de la música, a pesar de los tropiezos de salud mental a lo largo de su carrera.
Foto: GettyImages

El 2022 no ha sido un buen año para el cantante canadiense Shawn Mendes, quien anunció la cancelación total de su gira mundial para centrarse en su salud mental, una decisión que llega después de que pospusiera varios conciertos en EE.UU.

"Comencé esta gira emocionado por volver a tocar en directo después de una larga pausa por la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada preparado para lo difícil que sería estar de gira después de todo este tiempo", explicó el cantante canadiense en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Te puede interesar: La banda de rock Guns N' Roses cancela concierto en Escocia por problemas en la voz de Axl Rose

Publicidad

Mendes explicó que tras hablar con su equipo y profesionales de la salud, quedó claro que necesitaba tomar un tiempo para ubicarse y volver más fuerte: "Esperábamos que pudiera retomar el resto de la gira después de un tiempo, pero ahora mismo tengo que poner mi salud como la prioridad número uno", detalló.

Sin embargo, el músico aseguró que seguirá grabando nuevas canciones y que tiene intención de volver a presentarse en vivo en el futuro: "Sé que todos han esperado mucho para estos conciertos y me rompe el corazón decir esto, pero prometo que estaré de vuelta tan pronto como me haya tomado el derecho de sanar", aseguró en la publicación compartida en su Twitter.
Te puede interesar: Bad Bunny transmitirá presentación en Puerto Rico en 13 lugares diferentes de la isla

El artista de 23 años ya había arrancado su gira 'Wonder' en Canadá y llegó a tocar en California, aunque a principios de julio canceló abruptamente varias apariciones en EE.UU y con su anuncio también quedan anuladas sus fechas previstas para 2023 en Europa.

La noticia llega después de otras cancelaciones muy sonadas como la de Justin Bieber por una parálisis facial de la que ya se recuperó, o Adele , quien detuviosu anunciada residencia de conciertos en Las Vegas cuando faltaban 24 horas para su inicio por 'retrasos en la producción'.
EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.