Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La banda de rock Guns N' Roses cancela concierto en Escocia por problemas en la voz de Axl Rose

La mítica banda de los años 80 se encuentra en su gira mundial que dio inicio en el 2021, pero el estado de salud del vocalista deja preocupados a sus fanáticos.

199978_gunsandroses.jpg
Guns N Roses se presentará el 11 y 12 de octubre en Bogotá en el Estadio El Campín.
Foto: AFP

La legendaria banda de Rock, Guns N' Roses , se encuentra en su más reciente gira mundial, sin embargo, se vio obligada a cancelar su concierto programado en la noche del 05 de julio en Glasgow, Escocia, debido a problemas de salud de su cantante Axl Rose. El comunicado lo realizó la misma agrupación a través de sus redes sociales.

En el documento le piden a los miles de fanáticos que estaban a la expectativa de uno de los shows más esperados de los últimos tiempos, conservar sus entradas, pues estarán confirmando cuándo sería la nueva fecha para disfrutar de la voz de Axl, el bajo de Duff McKagan y los riffs del guitarrista líder Slash. Además, Richard Fortus, también guitarrista de la agrupación, afirmó por medio de sus redes sociales que anteriormente han estado a punto de cancelar varias fechas por los problemas que padece la voz de Rose, esto también por algunas críticas por parte de los asistentes a los conciertos ya dados.
Te puede interesar: ¿No te acuerdas? Así fue el primer concierto de Guns n’ Roses en Colombia

Tras el anuncio, muchos de los fans de la icónica banda se encuentran pendientes de los futuros shows por Europa, pues se tienen programadas dos presentaciones en lo que resta de la semana: una el próximo 8 de julio en Múnich, Alemania, y otra el 10 de julio en Milán, norte de Italia.

Publicidad

A esto se suma que no es una gira corta, pues ya se tienen fechas programadas en varios países de América Latina entre ellos Argentina, Colombia y México. No se sabe con exactitud cuál es la enfermedad que aqueja a Rose y que está afectando de forma contundente su potente voz. Miles de sus seguidores anhelan la pronta recuperación del artista, pues esta sería la última oportunidad de ver en vivo y en directo a la banda de Hard Rock.

La agrupación se presentó en el estadio de Tottenham Hotspur en Londres y, en medio del show, Axl se dirigió al público: “Bienvenido al mundo de los barítonos”, indicó, seguido de: "Como pueden ver, estoy teniendo algunos problemas, pero estos conciertos son muy importantes para nosotros, así que cambiaré un poco los vocales de las canciones, espero que no les moleste. Nos gustaría seguir", puntualizó el artista a modo de explicar al público la situación que enfrentaba.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.