Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Fanáticos de Harry Styles acampan en espera del concierto que se hará en 5 meses

El momento se conoció en redes sociales, lo que para algunos es algo prematuro pues el británico tocará el 3 y 4 de diciembre.

347861_970harry_styles.jpg
Fanáticos de Harry Styles acampan esperando su presentación.
Foto: GettyImages

Un grupo de fans comenzaron una acampada a las puertas del estadio de Buenos Aires donde actuará Harry Styles , una movilización que se produce cuando todavía faltan cinco meses para el desembarco del artista británico en Argentina.

Hasta ahora, ya hay un total de cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, conocido como 'Monumental', campo de fútbol con mayor capacidad del país suramericano y lugar elegido por Styles para actuar los próximos 3 y 4 de diciembre.
Te puede interesar: Harry Styles confirma concierto en Colombia con su gira 'Love On Tour'

Publicidad

Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a las burlas vertidas por las redes sociales y por algunos medios de comunicación locales.

Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunicó con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas”, confirmaron unas fans del cantante.

Las entradas para ver en directo al exmiembro de One Direction salieron a la venta a finales de febrero en tierras gauchas, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos argentinos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente.

Publicidad

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente.

El vocalista, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de la COVID-19.

Publicidad

El cantante británico no será el único que pasará por el 'Monumental' durante los próximos meses, puesto que otras bandas como Guns N'Roses o Coldplay también tienen previstos sendos recitales en el campo de River. EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.