Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry Styles confirma concierto en Colombia con su gira 'Love On Tour'

El evento, que tendrá lugar en el Parque Salitre Mágico, contará con Koffee como invitada especial.

Harry Styles.png
Prensa

El artista multiplatino Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial 'Love on tour', además de nuevos espectáculos en todo el mundo. Styles comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido que tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa.

La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en el viejo continente, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

Publicidad

A estos espectáculos se le suma el show reagendado en Bogotá, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico. Quienes hayan adquirido su boleta para la fecha anterior podrán descargar en su cuenta de Tuboleta.com una entrada con las nuevas condiciones del evento. Las entradas para la nueva fecha salen a venta general el próximo 26 de enero y cuentan con una Preventa a partir de las 10:00 a.m. el 25 de enero del 2022 y estarán disponibles en Tuboleta.

Te puede interesar: El legendario baterista de Los Ramones, Marky Ramone, vuelve a Colombia

Mitski será la invitada especial para las fechas de UK, Arlo Parks para Dublín, Wolf Alice en fechas seleccionadas de Europa y Koffee para los shows de América Latina.

Los fans que ya tienen su boleta, para el show que estaba previamente programado en el Movistar Arena, recibirán una comunicación directa por parte de Tuboleta con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones y del reembolso en caso de que las nuevas condiciones no sean de su total aceptación.

Publicidad

Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los 10 álbumes más vendidos del año en el mundo, convirtiéndolo en el artista masculino con la mayor cantidad de ventas de un álbum en la primera semana de lanzamiento.

Mira también: Harry Styles y Olivia Wilde confirman su relación con románticas vacaciones

Publicidad

Su segundo álbum, 'Fine Line', encabezó la lista Billboard 200 cuando se lanzó convirtiéndose en el segundo álbum número uno de Harry en los EE. UU. Este álbum hizo historia en las listas de éxitos al convertirse en el álbum con la mayor cantidad de ventas en una semana para un artista masculino en solitario en el Reino Unido.

ENTRADAS: Preventa Aval a partir de las 10:00 a.m. del 25 de enero del 2022 y venta a Público General disponible a partir de las 10:00 a.m. del 26 de enero del 2022, a través de Tuboleta.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.