Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El legendario baterista de Los Ramones, Marky Ramone, vuelve a Colombia

“¡Hey ho, lets go!” El baterista ícono de la banda de New York estará en Bogotá en una única presentación para 800 personas. Un repaso por el repertorio de la herencia de Los Ramones y probablemente, uno de sus últimos shows.

Ramones
Foto: cortesía.

La cita es el 20 de marzo del 2022, en el marco de su gira South America 2022 en el The Bonfire, con la que recorrerá el continente suramericano pasando por países como Argentina, Chile y Uruguay. El regreso de Marky Ramone representa un hito para los seguidores del género punk rock, con el legado vivo de la banda neoyorquina, junto a Dee Dee, Joey, Johnny y Tommy.

Su repertorio incluye canciones que llevan 35 años en la memoria colectiva musical del mundo y ha marcado más de 3 generaciones desde la música, la moda y la realidad social que según sus palabras “sigue siendo la misma”. Marky Ramone vive de gira alrededor del mundo, y ahora, después de la pausa obligada a causa de la pandemia, el artista regresa a Colombia para brindar lo que puede ser su último show en nuestro país.

Publicidad

La última vez que el artista newyorkino visitó Colombia fue en el 23 de noviembre del 2016, como banda soporte de Guns n' Roses en su gira de reunión, una de las giras más importantes de la historia. En el año 2014, el Teatro Las Vegas Nevada fue el escenario que acogió una recordada noche de punk el 2 de mayo del 2014.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz, vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s. Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles.

Bogotá se prepara para una noche de punk puro, directo, contundente, salvaje y rápido, muy rápido con temas de una de las bandas más influyentes de la historia de la música pop, rock y punk hasta la fecha.

Publicidad

Las entradas se encuentran disponibles en Joinnus: https://bit.ly/33IC4vN , y en Café León & SPR Shop ubicado en Calle 85 # 11 – 53, Paseo Del Faro int. 6, a partir de las 4:00 PM.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.