Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

One Direction y las sorpresas para sus fans por su décimo aniversario

La 'boyband' que se volvió mundialmente reconocida decidió celebrar los 10 años de su conformación, a pesar de su separación, quisieron darle un regalo a sus seguidores en las redes sociales.

398949_onedirection-reunion-1.jpg

One Direction  dejó expectantes a sus fans tras una particular publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde anunciaron el décimo aniversario de esta banda.

Lo que más llamó la atención fue que desde hace dos años, justamente cuando cumplieron ocho años, no se realizaban trinos desde esta cuenta. Además, en el mensaje en redes escribieron que entre ellos y sus fans había todavía mucha historia, haciendo referencia a una de las canciones de la banda.

Esto generó furor en sus seguidores, quienes consideran que para celebrar esta importante fecha habrá un reencuentro entre sus integrantes, sin embargo, hasta el momento no se ha dado información oficial al respecto.

 


 

Publicidad

Una de las sorpresas de celebración se dio con la creación de una página web llamada "10 years of 1D" , la cual ya se encuentra caída debido a la gran cantidad de visitas recibidas en el día.

En esta página es posible encontrar una serie de videos de celebración, experiencias inmersivas, listas de canciones interactivas que los usuarios podrán personalizar en función de su etapa favorita de 1D y guardar en sus servicios de streaming.

Uno de estos videos exclusivos fue compartido en las redes sociales de la banda, en las que dejan ver momentos innéditos de los integrantes de este fenómeno mundial.

 


 

Publicidad

A su vez, varios de sus integrantes compartieron mensajes de agradecimiento tanto para sus compañeros de banda como para sus fans y hablaron de recuerdos sobre el día en el que se conformó One Direction.

Desde la primera foto juntos hasta mensajes de texto en el que anunciaban que acababan de formar una "boyband", Harry Styles , Liam Payne Louis Tomlinson Niall Horan dejaron sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, los fans de este grupo están a la espera del mensaje por parte de Zayn Malik , quien se desvinculó desde 2015. 

Publicidad

 

Mira también:

¿Volverá One Direction? Esto piensa el creador de la agrupación “Todos somos un poco gay”: ¿Así es como Harry Styles sale del closet? Zayn Malik revela que no habla con ninguno de sus ex compañeros de One Direction

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO