Se encuentra usted aquí

Niall Horan es un tío ejemplar

El popular cantante está completamente enamorado de su sobrino Theo, quien nació el pasado julio.

nial.jpg

El cariño que siente Niall Horan por su sobrino Theo -fruto de la relación de su hermano Greg Horan con Denise Kelly- le ha animado a enviar al bebé todo tipo de regalos mientras se encontraba de gira con su grupo One Direction.

"Niall adora a Theo y le envió varios regalos cuando estaba de gira. Sorprendió a Greg y Denise con una preciosa cuna cuando nació el bebé. Está completamente enamorado de su sobrino, y le encanta hacerle mimos", desveló una fuente cercana al intérprete al diario The Sun.

La alegría que supuso para Niall el nacimiento de Theo el pasado julio le llevó a subir una foto en su perfil de Instagram con el bebé en brazos, una captura que aprovechó para felicitar a sus familiares por la llegada del recién nacido y compartir su felicidad con sus miles de seguidores.

"¡Felicidades, Greg y Denise! ¡Guau, tengo un sobrino! ¡Es el niño más bonito del mundo! Recordad a este pequeñín, ¡este es Theo Horan, señoras y señores!", comentó en la citada red social.

Tras poner fin hace unos días a su gira de conciertos 'Take Me Home' junto al resto de integrantes de One Direction, el simpático artista ya está instalado de nuevo en su hogar y acudirá el próximo sábado al bautizo de su sobrino en Mulligar (Irlanda).

Por: Bang Showbiz

Publicidad