Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes

Este artista se ha convertido en un ícono global gracias a sus temas. A pesar de ser muy joven, no ha parado de producir éxitos desde el 2014.

339957_shawn970.jpg

Shawn Mendes es un fenómeno musical de tan solo 20 años que nació en Toronto, Canadá.

Su carrera empezó en el 2013 cuando decidió publicar covers de canciones en Vine. Esas versiones  llamaron la atención de varios sellos discográficos, logrando la firma de sus  tres álbumes con Island Records.

Desde entonces, el cantante que han vendido más de 15 millones de copias, 100 millones de sencillos y ha obtenido más de cinco mil millones de vistas en YouTube. Gracias a todos esos logros y más, la revista The Observer nombró al cantante como el "Príncipe del Pop".  

Shawn ha asombrado al mundo entero con varias canciones durante estos últimos seis años.

Pero ¿cuáles han sido los hits que han llevado a que Shawn obtenga ese título? De acuerdo con el número de reproducciones en Spotify, sus 10 canciones más populares son:

1. "Treat You Better"

Publicidad

 

 

2. "Stitches"

 

Publicidad


3. "There´s Nothing Holding Me Back"

 

 

 

4. "Mercy"

Publicidad

 

 

5.  "In My Blood"

 

Publicidad


 

6.  "If I Can´t Have You"

 

 

7. "Lost In Japan"

Publicidad

 

8.   "I Know What You Did Last Summer ft. Camila Cabello"

 

 

Publicidad


 

9.   "Señorita ft. Camila Cabello"

 

 

10.  "Youth ft. Khalid"

Publicidad

 

 

De esta lista de canciones, "Stitches" se publicó en su primer álbum "Handwritten" el cual fue lanzado en el 2015, "There´s Nothing Holding Me Back", "Mercy" y "Treat You Better" pertenecen a su segundo álbum "Illuminate", que salió en el 2016 y "In My Blood" y "Lost in Japan" hacen parte de su tercer álbum "Shawn Mendes" que salió en el 2018. El resto son los sencillos.

Además de eso, el artista no solo canta sus canciones, también ha participado en la composición de la mismas. Asimismo, para estos éxitos trabajaron junto a él los escritores Scott Harris, Geoff Wharburton y Teddy Geiger.

No queda duda de que Shawn es un artista polifacético.

Publicidad

Mira también:

¡Prográmate! Llega a Bogotá el festival de música Beyond Wonderland Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee con ‘Runaway’ J Balvin y Bad Bunny lanzan un álbum juntos ‘Oasis’ Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009 ¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa Esposa de Lokillo se roba todas las miradas con sensual foto en bikini John Travolta dona su lujoso avión a Australia Los rumores sobre un posible romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello aumentan Camila Cabello fue la gran ganadora en los MTV Europe Awards

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO