Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa

Las menores del clan Kardashian Jenner fueron las encargadas de dejarla en evidencia. 

339848_kardashian.jpg
NEW YORK, NY - FEBRUARY 11: Khloe Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, North West, Caitlyn Jenner and Kylie Jenner attend Kanye West Yeezy Season 3 at Madison Square Garden on February 11, 2016 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3)

Apropósito del cumpleaños de Khloé Kardashian, sus hermanas aprovecharon sus redes sociales para felicitarla y expresar todo su amor hacia ella. Sin embargo, las publicaciones de Kendall y Kylie Jenner fueron las que más llamaron la atención.

Se trata de dos fotografías viejas en las que las menores del clan Kardashian Jenner dejaron en evidencia la apariencia de Khloé antes de lograr la fama, donde luce casi irreconocible.

Otra de las publicaciones que llamo la atención fue la de su expareja Tristan Thompson, que luego del escándalo de infidelidad que protagonizó con la mejor amiga de Kylie, la felicitó y reconoció tener una madre increíble para su hija.

 

Foto: @KendallJenner

Publicidad

 

Mira también:

¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian ¡Divina! Esta es la tierna foto de Khloé Kardashian con su hija ¿También? Khloé Kardashian le habría sido infiel a Tristan Thompson ¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009 Fotos: Khloe Kardashian posó ligera de ropa para complacer a sus fans Critican a Khloé Kardashian por el costoso regalo que dio a su hija

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO