Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009

La actriz y modelo cartagenera subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que luce su escultural figura en bikini. Además, comparó su cuerpo de hace 10 años, ¿qué tal luce?

339881_estefania1.jpg

La bella intérprete colombiana de 39 años tiene una figura envidiable.

Estefanía es reconocida por el cuidado que tiene en su alimentación y en el ejercicio. Cuestión que le ha permitido lucir siempre joven, pues sus rutinas saludables han dado resultado.

En esta oportunidad, la cartagenera expuso los resultados de su disciplina y así lo escribió en Instagram:

“Rutina + Disciplina + Buenos hábitos = LIBERTAD… Izquierda 2009 derecha 2019”.

Estefit, como se hace llamar la actriz, deslumbró a sus seguidores con su imagen del 2019 con un bikini verde y con otra, del 2009.

Publicidad

La lluvia de elogios no se hizo esperar:

“Son 10 años donde muchas personas cambian, generalmente engordan y envejecemos… No se puede pretender conservarse igual… pero sí estar bien cuidarse y tu Estefi estás perfecta. El cuerpo más tonificado y muy bonita con tus cuidados. Como dices disciplina y buenos hábitos que no es nada fácil para mí, te admiro, felicidades por tus logros”.

Otro fan escribió:

“Me encantan las dos facetas, siempre regia nunca inregia”.

No queda duda que la fórmula de rutina, disciplina y buenos hábitos le ha dado muy buenos resultados.

No es la primera vez que la actriz compara sus fotos de antes con las de ahora.

Publicidad

Parece que los años no le pasaran.

Mira también:

Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía Borge ¡Tu moda sí incómoda! Estefanía Borge y Ana Victoria Beltrán dieron de qué hablar Estefanía Borge publica foto en bikini y deja ver sus estrías ¡Imperdibles! Las 10 canciones más famosas de Shawn Mendes ¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa ¡De tal palo, tal astilla! Ella es la hermosa hija de Estefanía Borge “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO