Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De tal palo, tal astilla! Ella es la hermosa hija de Estefanía Borge

Sofía del Mar heredó el gran talento de su madre.

342690_970.jpg

La actriz colombiana Estefanía Borge, quien a diario se roba las miradas de miles de personas por su belleza y disciplina en el ejercicio, comparte usualmente su faceta como madre y su hermosa hija mayor Sofía del Mar, no deja de llevarse las miradas y halagos de cientos sus seguidores.

Con más de 41 mil seguidores en Instagram la joven de 20 años no solo heredó la belleza de su madre sino también su talento, pues Sofía se ha inclinado por la actuación y el modelaje, además de tener un gran desempeño en el canto.

Estefanía Borge ha señalado en diferentes entrevistas que, aunque a sus 18 años no estaba preparada para ser madre, fue la mejor etapa de su vida y así lo demuestra en sus redes sociales.

Aquí algunas fotografías y videos de la bella Sofía del Mar: 

View this post on Instagram

✨🐘✨ Photo: @catalinacamargo_ Makeup: @bylatoti

A post shared by Sofía (@sofidelmar) on

Publicidad

Publicidad

 

 

Mira también:

Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía Borge Estefanía Borge responde sin pelos en la lengua a quienes la llaman anoréxica “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini ¡Fuerte y sexy! Así se ve Belinda en sus redes sociales Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009 Sensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis León Estefanía Borge publica foto en vestido de baño en la playa y le llueven elogios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO