Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge responde sin pelos en la lengua a quienes la llaman anoréxica

La actriz ha sido criticada y tildada como anoréxica debido a las fotografías que comparte en sus redes sociales. Así responde Estefanía a quienes lo hacen.

“Una cosa es flaca y otra ser anoréxica” La actriz se cuida y tiene una alimentación saludable, por esta razón no entiende como la pueden llegar a tachar como una persona bulímica.

En redes sociales recibe muchas críticas por su cuerpo, y aunque no les presta atención a estos comentarios, algunos han llegado a herirla. Sin embargo, ella prefiere concentrarse en quienes la ven como un ejemplo a seguir.

Su vanidad casi le cuesta su vida. A los 18 años tuvo a su hija y su cuerpo sufrió los cambios que toda madre padece. Estefanía decidió operarse los senos para recuperar su figura, pero su cuerpo rechazó los implantes y su vida estuvo en riesgo. Tuvo que someterse a tres cirugías reconstructivas.

Ahora la actriz es una mujer fitness y al verse al espejo es feliz con lo que ve en el reflejo.  

Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía Borge Fisgón: Estefanía Borge dejó el glamur de lado para proteger sus zapatos Caro cambió el look de una de sus modelos y no convenció a Estefanía Borge “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini Ex de Estefanía Borge es el nuevo novio de Isabela Córdoba Fisgón: Estefanía Borge dejó el glamur de lado para proteger sus zapatos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO