Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuerte y sexy! Así se ve Belinda en sus redes sociales

La cantante fue la portada de una revista en la que aparece mojada y vestida de boxeadora. Las fotos las publicó en su cuenta de Instagram volviendo locos a sus seguidores.

322701_belinda970.jpg
!Firme y sexy! Así se ve Belinda en sus redes sociales
!Firme y sexy! Así se ve Belinda en sus redes sociales

La revista que tendrá como portada la imagen de Belinda es "Women’s Health México" bajo el lema de "Firme y sexy". Así es justamente como luce la artista por el atuendo con el que posó en las fotografías.

La cantante aparece de negro con un top, un pantalón corto, botas, guantes y un cinturón de boxeo y, como si eso no fuera suficiente, la intérprete de "Luz sin gravedad", da la apariencia de estar acalorada, lo cual volvió locos a sus fans, quienes le comentaron que hasta se dejarían pegar de ella.

  "Perfección"- "La musa perfecta"- "Divina mi Beli ", fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores, todos acompañados de emoticones de corazón.

Pese a que la carrera musical y de actuación de Belida se ha desarrollado en su mayoría en México, la artista nació en Madrid, España.

La española también es filántropa, ya que ha contribuido a diferentes causas humanitarias como la lucha conta el cáncer infantil.

View this post on Instagram

💪👊 #8M

A post shared by Beli (@belindapop) on

Publicidad

View this post on Instagram

@womenshealthmx 👊🏻👊🏻👊🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Mira también:

¿Por qué Maluma le dijo “no” a Belinda? Belinda publica fotos en malla y paraliza las redes sociales ¡Vuelve y juega! Belinda sufre tremenda caída en pleno escenario .

¡De tal palo, tal astilla! Ella es la hermosa hija de Estefanía Borge Tuti Vargas habla públicamente de cuando fue adicta a las drogas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión