Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge publica foto en vestido de baño en la playa y le llueven elogios

La actriz dejó a sus seguidores sin aliento.

349381_estefania970.jpg

La vida fitness es una constante de Estefanía Borge en sus redes sociales, pero esta vez más de un seguidor quedó boquiabierto al observar su más reciente publicación y no precisamente tiene que ver con sus hábitos saludables.

Esta vez, las curvas de su cadera y de sus nalgas, casi al descubierto, fueron el centro de atención de una foto que le fue tomada de espalda y mirando el mar en las Islas del Rosario.

Sus seguidores en Instagram no cesan de dejar comentarios sobre su belleza y llenarla de elogios en la publicación que ya supera los treinta mil me gusta y más de 250 comentarios.

Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Daniela Ospina y Alejandra Buitrago fueron algunas de las celebridades que también comentaron y resaltaron sus atributos.

 

Publicidad

Mira también:

¡De tal palo, tal astilla! Ella es la hermosa hija de Estefanía Borge “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini Estefanía Borge presume su cuerpazo en bikini del 2019 y lo compara con el del 2009 “Parece un hombre”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini Estefanía Borge publica foto en bikini y deja ver sus estrías Sensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis León ¡De tal palo, tal astilla! Ella es la hermosa hija de Estefanía Borge Critican a Estefanía Borge por sus senos y ella responde con contundente mensaje Sensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis León

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO