Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Khloé Kardashian por el costoso regalo que dio a su hija

La empresaria contestó a quienes la llaman "materialista" por regalar un mini carro de lujo a su pequeña.

341562_kardashian970.jpg
Foto: Gettyimages

Khloé Kardashian causa polémica en redes sociales después de compartir un video en el que se ve el lujoso regalo que tuvo con su pequeña True, se trata de un mini Bentley  de color rosa con brillantina.

La adorable True se llevo millones de comentarios en los que destacan lo adorable que se ve con su nueva adquisición, pero a su vez hubo quienes criticaron a Khloé pues aseguraron que solo gasta plata en cosas materiales e incluso la llamaron “mamá materialista”.

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Genial, otra Kardashian en un Bentley. No tienes ni idea de cómo se ve tu gasto excesivo en el mundo exterior. En serio, me encanta la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo ese dinero en cosas materiales sin valor. Es muy triste", señaló uno sus seguidores.

Pero la empresaria de 35 años, quien no acostumbra a contestar los comentarios, salió en su defensa e indicó que solo se trata de un juguete.

"¿Sabes que no es un Bentley de verdad? Es un juguete, no hay ninguna razón para entristecerse por un bebé en un coche de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! ¡Céntrate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe", señaló Kardashian.

Publicidad

A lo que finalizó contestando a otro comentario del mismo internauta que no esta para demostrar lo que hace o no hace y que elige "mimar" a su hija con elementos materiales pero también con amor.

 "Será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima, amor”, aseguró.

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Khloé Kardashian aclara rumores sobre las infidelidades de Tristan Thompson Fotos: Khloe Kardashian posó ligera de ropa para complacer a sus fans¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO